Mejor método para control remoto de un PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor método para control remoto de un PC

    Hola busco información de gente que sepa del tema sobre mi duda en concreto, aparte de lo que pueda leer por Internet.

    Lo que quiero saber es la mejor manera de conectarme a un pc mio, que esta en el extranjero y controlarlo desde donde resido actualmente.

    Busco algo bastante potente y que no de problemas ya que me conectaría casi todos los días varias horas y tengo acceso a mi pc que esta en el extranjero solamente una vez cada 3 meses.

    Me interesa saber varios métodos de conexión por si algún día falle alguno.
    Esa es mi duda, no tengo ni idea del tema.
    Muchas gracias por cualquier ayuda .

  • #2
    Re: Mejor método para control remoto de un PC

    Hola mick089,

    Hay varias formas. Al final depende principalmente del sistema operativo que uses. Si tienes Linux siempre es recomendable usar SSH. Si tienes Windows tienes alternativas como VNC, Teamviewer o Escritorio Remoto.

    Yo antes usaba VNC principalmente pero el problema es que tiene mucho lag. Teamviewer no tiene una conexión muy estable y también tiene lag. Sin duda la mejor opción para Windows es usar escritorio remoto, es gratuito, consume pocos recursos, viene integrado en Windows por defecto y encima tiene muy muy poco lag.

    Todos ellos transmiten de forma encriptada y se actualizan con frecuencia para solucionar bugs y endurecer su seguridad.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X