problema 2 ordenadores red + internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema 2 ordenadores red + internet

    Hola a todos os escribo para comentaros un tema que me trae de cabeza.

    Tenia dos ordenadores en red con un minihub y este una salida por cablemodem (supercable) a internet. Los tenia en red y ademas me navegaban los dos, se me ha desconfigurado uno de ellos , le he vuelto a poner los drivers de tarjeta de nuevo los protocolos pero el principal lo ve en red, pero el otro no ve al principal, es decir es como si la red fuera en una sola direccion, he conseguido que me naveguen los dos, lo que si he visto es que la dar al winipcfg en el principal aparece tanto tarjeta que es sis nic como ppp adapter y en el otro no aparece el ppp adapter, he visto que tengo en \"sistema un dispositivo desconocido \"pc bridge\" que no se que es por que en pci tengo la tarjeta de red y sonido y ambas tienen sus drivers y funcionan, Siento tanta palabreria.

    Por favor alquien que me pueda orientar.

    POR FAVOOOOOR

  • #2
    la coneccion a internet debe ser configurada en el PC que esta conectado a internet como compartida, el otro configurado como mi pc se comunica a internet por medio de una red local u otro equipo, respecto a si es directamente la comunicacion para transferir informacion de un PC a otro recuerda que debe haber una identificacion de la red con el mismo nombre en ambos equipos. Si la coneccion a internet es por banda ancha deberas crear 2 sistemas de red, uno que debe estar creado con el nombre del internet y el otro con un nombre comun para una red local.
    Saludos.
    Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
    Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
    Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

    http://www.odontologouniversal.tk/

    Comentario

    Trabajando...
    X