Que es mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es mejor?

    Hola a todos:
    En la entrada de mi casa donde esta el ptr de orange, dentro de la caja tengo metido el router de orange el livebox2, para asi conectar todas las tomas de telefono de la casa en el router y cualquier toma me sirve, bien ahi tengo wifi y salida de red para la tv... bueno de esa salida tengo puesto un plc que va a la planta de arriba, del plc de la planta de arriba llevo red a otro router livebox 2 que tengo arriba en modo puente, y me saca wifi y red, hasta ahi todo bien, peeeeeero...

    Por ejemplo si apago el ordenador por la noche, cuando lo enciendo no va el internet, esta conectado a la red pero no va, tengo que reiniciar el router, y por ejemplo el wifi pasa lo mismo, se conecta pero no va el internet, y tengo que reiniciar router telefono, y hasta la thermomix, entonces, que seria mejor? ponerme unos plc con wifi esos denovo buenos? o que me recomendais?

    muchas gracias y perdonar por el cuento que e contado.

  • #2
    Yo creo que es una ida de pinza del PLC, ya que otra cosa no tiene por qué ser.

    La recomendación mía y personal va a ser siempre tirar un cable. con eso seguro que te va bien

    Te recomendaría un extensor de cobertura Wi-Fi, pero tengo uno, y mis experiencias con el no son lo demasiado buenas.

    De todos modos, más o menos, tengo lo mismo que tú hecho en mi casa:

    http://foro.hispazone.com/forum/inte...ptv-500-250-mb

    Por lo que no tendría que irte mal en teoría

    Comentario


    • #3
      lo del cable esta descartado, ya lo hubiera hecho ;), el tema es que si fuera ida de pinza del plc, que sentido tiene reiniciar el router y que funcione? tendria que resetear el plc no? no lo se pregunto no tengo ni idea.

      El tema es que la señal de internet donde la queiro mas fuerte es arriba, pq es donde tengo el pc, entonces el wifi lo descarto prefiero lan por el plc, pero lo que no se que es mejor poner un plc mas potente o cambiar el router, pero entonces estamos en las mismas si cambio el router pero el plc es viejo y me llega mala señal, me quedare igual ;(

      Comentario


      • #4
        tambien decir que somos 3 en casa y son 3 moviles ipad portatil y una television por el wifi, yo e visto los devolo 1200 wifi ac y poniendo eso me ahorraria el segundo router ?

        Comentario


        • #5
          Ponme el modelo exacto que dices para verlo

          Comentario


          • #6
            http://www.amazon.es/gp/product/B00N...A1AT7YVPFBWXBL

            Comentario


            • #7
              yo tengo unos plc y de momento me van pefecto no he tenido cuelgues

              Comentario


              • #8
                yo tengo unos malillos que me regalaron, pero es mas el tema del wifi y si ademas me gano algo de lan pues mejor, la idea es si cambio el router de orange el livebox 2 por otro superior o simplemente me compro los plc de antes y no hace falta otro router...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Fredie Ver Mensaje
                  yo tengo unos malillos que me regalaron, pero es mas el tema del wifi y si ademas me gano algo de lan pues mejor, la idea es si cambio el router de orange el livebox 2 por otro superior o simplemente me compro los plc de antes y no hace falta otro router...
                  Si te compras el que has puesto, te puedes ahorrar el router

                  Comentario


                  • #10
                    +1 a los plc

                    Comentario


                    • #11
                      comprados, ya os dire el año que viene a ver que tal, gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Fredie Ver Mensaje
                        comprados, ya os dire el año que viene a ver que tal, gracias.
                        De nada, para eso andamos por aquí

                        Ya nos contarás que tal te va con ellos.

                        Comentario


                        • #13
                          a primera vista, todo va de lujo, el ping un poco alto pero imagino que sera de la misma conexion de orange

                          Comentario


                          • #14
                            por cierto esta pagina en tapatalk funciona?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X