Central telefónica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Re: Central telefónica

    Hola Dans,

    En teoría la Panasonic KX-TD100 debería ser más que suficiente para 56 tomas. Esta centralita soporta todo tipo de extensiones, sean analógicas, RDSI o incluso VOIP. Todo ello hasta un máximo de 64 extensiones en total. Es una centralita bastante completa, y la verdad es que si ya la tienen es porque se ha hecho una inversión importante, yo no la cambiaría y no debería dar problemas con la nueva red. Lo que sí que podrías hacer es mirar si necesita una actualización de firmware.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • dans
    comenzado un tema Central telefónica

    Central telefónica

    Hola a todos,

    Quisiera saber si me pueden ayudar con lo siguiente:

    Estoy diseñando una red de voz para un edificio. Actualmente el edificio cuenta con una red de voz existente, pero no satisface las necesidades de los usuarios del mismo. La nueva red que he diseñado esta compuesta por 56 tomas de voz para telefonía analógica. Actualmente este edificio cuenta con una central telefónica PANASONIC KX-TDA100, he leído respecto a esta central telefónica y según las características de la misma aunque es un poco obsoleta aún tiene la capacidad para operar con el número de extenciones del nuevo diseño, así que quisiera saber que me recomiendan utilizar ya que el presupuesto con el que se cuenta es limitado: utilizar la misma central o comprar una nueva y si es así, que tipo de central me recomendarían?.

    De antemano les agradezco.
Trabajando...
X