abrir puertos router Nexxt nebula 150 nat moderada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • abrir puertos router Nexxt nebula 150 nat moderada

    hola amigos bueno quisiera saber como dejar el router en nat abierta para los juegos como el black ops 2, mw2 etc ya q al entrar me sale en moderada ya intente por el DMZ UPNP habilitado ya llevo rato, no es el firewall del windows ( uso el smart security ) desactivado y pc directo al cable modem y la nat es abierta, y si me podrian decir aparte de como configurar el router para la nat abierta y de paso el firewall porq es medio engorroso q cada vez q valla a jugar un rato tenga q desactivarlo del todo

    saludos

  • #2
    ¿Has mirado si existe la excepción en el firewall de Windows? A veces suele ser eso.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      ¿Has mirado si existe la excepción en el firewall de Windows? A veces suele ser eso.
      no el firewall de windows esta desactivado porq el mismo eset smart security 8 lo desactiva, la unica forma asta ahora para q me marque la NAT como abierta es conectando la PC diractamente al cable modem y desactivando la " Proteccion " y " Firewall " del eset, ya que si conecto el router pruebo la opcion de UPnP algo asi q activandolo etc y nada solo sale moderado con antivirus y firewall desactivado

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

        no el firewall de windows esta desactivado porq el mismo eset smart security 8 lo desactiva, la unica forma asta ahora para q me marque la NAT como abierta es conectando la PC diractamente al cable modem y desactivando la " Proteccion " y " Firewall " del eset, ya que si conecto el router pruebo la opcion de UPnP algo asi q activandolo etc y nada solo sale moderado con antivirus y firewall desactivado
        Si usas eset 8, no se usa el firewall de Windows, pero sí el de eset. Tienes que añadirle la excepción al eset para que te deje.

        Recuerdo cuando lo tenía y me ha dado quebraderos de cabeza por lo mismo...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Si usas eset 8, no se usa el firewall de Windows, pero sí el de eset. Tienes que añadirle la excepción al eset para que te deje.

          Recuerdo cuando lo tenía y me ha dado quebraderos de cabeza por lo mismo...
          ya lo e echo anadirlo a excepciones e igual tengo q desactivar ambas proteccion y firewall para q me mande nat abierta, el problema ahora esta en lo del router creo q pude encontrar la forma de abrir las nat es agregando los puertos q utilizan los cod ya agregue el del mw2 y aparece abierta con el router falta probar con el bo2

          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X