Ping inestable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ping inestable

    ¡Buenas!

    Pues resulta que hoy, después de una semana voy a jugar a mi querido CSGO, observando que tenía un Ping descomunal, exactamente de 234ms. Tratando de solventar el problema quité el wifi, me fijé en que no tenía ningún programa que requiriera conexión a la red... todo correcto y el ping seguía. Ahora viene lo curioso y con lo que más de uno se reira (yo al menos me he hartado de reir). Tenía puesto un ventilador en la regleta de conexión eléctrica donde tengo el PC y el router, lo desconecto y el ping me baja a 50/60ms (lo normal que suelo tener), lo vuelvo a conectar pasado un minuto y vuelve a subirme y así sucesivamente.

    ¿El ventilador puede llegar a crear ondas parasitarias en la red de manera que le afecte al router de una forma tan drástica? Entiendo lo justo de redes eléctricas en cuanto a ese tema, pero me ha parecido muy heavy.
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

  • #2
    Re: Ping inestable

    por cable hace lo mismo?

    es por descartar mas cositas

    Comentario


    • #3
      Re: Ping inestable

      Claro, la conexión en todo momento es por cable. Desconecté el wifi por si el móvil estaba descargando lo que fuese.
      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
      Placa Base:
      Asus P8P67-M Pro
      Memoria RAM:
      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
      Tarjeta Gráfica:
      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
      Smartphone: HTC One M7

      Comentario


      • #4
        Re: Ping inestable

        Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
        Claro, la conexión en todo momento es por cable. Desconecté el wifi por si el móvil estaba descargando lo que fuese.
        Perdón que pensé que estabas conectado por wifi (no lo entendí bien)

        puede este dando ruido eléctrico de la ostia... piensa que puede tener un alto consumo y esto afectar al router... otra explicación no le veo... aunque eso con regletas antiparasito se soluciona :P

        Comentario


        • #5
          Re: Ping inestable

          Sí supieras lo que me costó la regleta y eso que es de 1 metro. Se supone que eliminaba los parásitos de Red eléctrica, es más, hasta tiene un filtro para cables de Red. Tiene 3 años y me aseguraban 7 en el envoltorio creo. En fin, es una leche porque hace un calor de la h*stia y no aguanto 5 minutos sin el bicho dando vueltas.
          Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
          Placa Base:
          Asus P8P67-M Pro
          Memoria RAM:
          Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
          Tarjeta Gráfica:
          Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
          Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
          Smartphone: HTC One M7

          Comentario


          • #6
            Re: Ping inestable

            ponlo fuera de la regleta tio XD

            Comentario


            • #7
              Re: Ping inestable

              Me he levantado con la mosca detrás de la oreja y he probado en otro enchufe del cuarto, en el otro picho de la habitación y pasa lo mismo xD No obstante, lo enchufo donde quiera que sea fuera de la habitación y no pasa nada. Creo que puede ser porque, a parte de que mi casa tiene más de 40 años y sólo tiene 2 magnetotérmicos para toda (lo que se llevaba por entonces, porque no estaban ni pensadas las regolas) llega un cable a la habitación y de ahí se puentea a todos los enchufes, por lo que da igual en el que lo enchufe porque le va a llegar. u.u tengo que buscar alguna manera de filtrarlo.
              Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
              Placa Base:
              Asus P8P67-M Pro
              Memoria RAM:
              Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
              Tarjeta Gráfica:
              Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
              Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
              Smartphone: HTC One M7

              Comentario


              • #8
                Re: Ping inestable

                Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                Me he levantado con la mosca detrás de la oreja y he probado en otro enchufe del cuarto, en el otro picho de la habitación y pasa lo mismo xD No obstante, lo enchufo donde quiera que sea fuera de la habitación y no pasa nada. Creo que puede ser porque, a parte de que mi casa tiene más de 40 años y sólo tiene 2 magnetotérmicos para toda (lo que se llevaba por entonces, porque no estaban ni pensadas las regolas) llega un cable a la habitación y de ahí se puentea a todos los enchufes, por lo que da igual en el que lo enchufe porque le va a llegar. u.u tengo que buscar alguna manera de filtrarlo.
                una regleta con filtro antiparasito de verdad y fin de problemas (mira las bachmann que valen pasta 35 pavos... pero son crema y yo tengo una).

                la que tu tienes lo que tiene es filtro antiparasito, pero en el rj 11 y rj 45... XDD vamos que te pone eso, pero para que parezca que esta en toda la regleta y fin de la historia XD

                suerte y si no ves la regleta avisa y te digo cual es la que tiene

                Comentario


                • #9
                  Re: Ping inestable

                  Buff, aguantaré el calor un poco, ahora mismo estoy invirtiendo mucho en mis queridos loros, que estoy comprando masivamente ejemplares xD
                  Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                  Placa Base:
                  Asus P8P67-M Pro
                  Memoria RAM:
                  Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                  Tarjeta Gráfica:
                  Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                  Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                  Smartphone: HTC One M7

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas. Escribo este mensaje para saber si se ha solucionado el problema. Tengo el mismo problema, mi compañía de internet es Netllar

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X