Abrir el puerto 8000 en un modem router

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrir el puerto 8000 en un modem router

    Hola, necesito abrir el puerto 8000 porque tengo un modem router de telefonica, un xyzel. Y no se como abrirlo. Podeis ayudarme ?

  • #2
    Es facil, tienes dos maneras, la facil y la más facil

    1. Por entorno web:

    Introduces en un navegador la dirección ip privada del router:

    Ej: http://192.168.0.1 (Esto puede variar segun la configuración de la red, solo es un ejemplo)

    Cuando este cargando, te pedirá un usuario/contraseña, normalmente son adminttd/adminttd , adminttd/12345 , admin/12345

    Prueba con uno de esos.

    Cuando cargue el entorno web, dirijete a NAT Applications, y veras que aparece una tabla:

    Application: Aqui pon el modo Manual
    Port: 8000
    IP Address: Aqui la ip privada del pc donde quieres abrir el puerto

    Cuando ya lo tengas le das a Apply y ya esta.

    2. Por telnet

    Inicio=> Ejecutar=> Telnet Ip privada del router

    Aparecerá en pantalla => Password:

    Introduce el password, no te asustes si parece que no escribe na cuando tecleas el password, es normal.

    Llegarás al menu, y el menu va todo por numeritos.

    La secuencia de numeritos para llegar a Nat Application desde telnet es la siguiente: escribe el numero 15 desde el menu principal y pulsa intro.

    Y veras que aparece una tabla parecida a la de la web, rellenas de la misma manera que como lo harias por entorno web.

    Cuando lo tengas, pulsa intro repetidas veces hasta volver al menu, escribe 99 para salir y cierra la ventana de telnet.
    ____________________________________________________________


    En ambos casos reinicia el router para notar los cambios, espero que te haya servido de ayuda, cualquier otra cosa comentalo por aqui.

    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      No puedo acceder a la configuracion

      Hola, intente hacer lo que me dijisteis, y al intentar acceder a la configuracion mediante web, me daba error en la pagina, e intentándolo por telnet, no me vale ninguna de las contraseñas que me pusisteis, y en los panfletos de telefonica las contraseñas que me vienen tampoco me valen, todas me dicen que no es un password correcto.
      ¿que es lo que falla? ¿que tengo que hacer?

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Llamar...

        Llama a telefónica y que te digan tu password.

        Comentario


        • #5
          Hola

          con telefónica normalmente suele ser:

          Usuario: admin
          Pass: 1234

          Un Saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X