Configuracion AP C54APT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configuracion AP C54APT

    Cada semana invierto unas cuantas horas para ver si consigo configurar y que funcione el AP de Conceptronic.

    Y siempre quedo colgado en el mismo punto. Cuando abro Internet y escribo \"http://192.168.0.4\". (he probado con otros como el famoso \"10.0.0.1\" que indica el manual.

    Si al portatil, no conecto el cable del ADSL, (el cable esta en el AP) no se muestra la pagina.
    Si pongo el cable del ADSL al portatil, no se abre la pagina.

    CREO que en el tutorial bien podian haber comentado mas ampliamente este paso. Pues desde pulsar SET en DIAP detect (CD), hasta escribir tu IP fija (aumentada en 1) en la barra de direcciones Internet, bien merece la pena ampliar como se conecta uno a Internet teniendo la ADSL ocupada con el AP.

    POR ELLO OS PIDO QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS LOGRO CONFIGURAR SU AP, Y QUE LE FUNCIONE, pues si hiciera el favor de explicarme este paso intermedio, para poder seguir en la configuracion.

    Comentar tambien que esta empresa (Conceptronic), les deberia caer la cara de verguenza, pues su manual dice poca cosa, en cambio en el tutorial vuestro da muchas mas instrucciones que se obvian en el manual.

    Gracias
    Calet

  • #2
    Buenas

    En el Internet Explorer tienes que escribir la IP privada del punto de acceso, es decir, la que pusistes en el apartado \"IP Address\".

    No acabo de entender lo siguiente:

    \"Si al portatil, no conecto el cable del ADSL, (el cable esta en el AP) no se muestra la pagina.
    Si pongo el cable del ADSL al portatil, no se abre la pagina.\"

    ¿El cable del adsl es un cable de red? ¿Tienes módem o router? ¿Cuál es la configuración IP de tu Windows? Por otra parte, tampoco entiendo qué quiere decir \"hasta escribir tu IP fija (aumentada en 1)\" ¿Qué IP fija? ¿La de Internet? ¿La de tu ordenador?

    Cuando configuras el dispositivo mediante el DIAP, ¿se quedan correctamente guardados los valores de la configuración?

    Yo no tuve ningún problema a la hora de configurar este AP y con la apliación que incluye de serie se quedó correctamente configurado.

    Te sugiero también que reinicies el dispositivo con el botón \"RESET\" y trates de configuralo desde 0.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      C54APT

      Ante todo darte las gracias por responder.

      1) IP Adress: No se que es lo de \"Adress\". Supongo que es la misma que la que configuro el tecnico cuando me pase a ADSL, y es la que conecta a Internet.
      Si es otra, no se donde buscarla.
      Es verdad que en el tutorial dice que NO ponga la IP con que me conecto a Internet, pero si no es la que anoto ¿cual sera? ¿donde encontrarla?

      2) Del Router, sale un cable al Switch, del Switch, un cable va a otro portatil (no tiene ranura PCMCIA), y otro lo enchufo al AP, por lo que el portatil que deseo que vaya inalambrico, no tiene conexion a Internet, porque lo utiliza el AP.
      Por ello hago variaciones: a) La indicada, (el AP lleva el cable cruzado), y b) El portatil lleva el cable cruzado y el AP no esta conectado al Switch.

      Los 2 portatiles NO estan en red compartida, sino que cada uno es independiente.

      3) El cable cruzado es la conexion del area local, y no creo que sea de red, pues como te he dicho antes, los 2 portatiles NO estan en red compartida.
      Tengo un Ruter que Wanadoo me puso hace mas de 1 año.
      Cual es la configuracion de mi IP de W.: Pues no se de que me hablas ni donde encontrarlo.
      Escribir mi IP fija: Tanto en el manual como en el tutorial se indica que utilice una IP fija. Entiendo que al usar 1 Ruter este utiliza la IP fija, y creo que todos los ADSL utilizan la misma \"192.168.0.X\", debiendo pues de sumar 1 a esa X.

      Te cuento mi caso: Mi mujer esta harta de tener cables por el suelo, por ello y para no molestar me decidi a poner el wirelss. Me fui a la tienda donde compre el portatil y les pedi lo que necesitaba, me dijeron que yo mismo podia configurar la tarjeta PCMCIA y el AP, pero llevo 3 semanas intentandolo sin conseguirlo. La tarjeta creo que si esta bien configurada, pues cuando pongo todo este conjunto de aparatos aparece una nueva conexion de red inalambrica, y en la esquina inferior derecha indica que tengo una conexion excelente.

      En fin, perdona las molestias, y todo el rollo.

      Espero que no te pongas las manos a la cabeza por ser tan inexperto y novato.

      Espero con ansia tus respuestas.
      Un saludo
      Calet

      Comentario

      Trabajando...
      X