Limitado Velocidad descarga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limitado Velocidad descarga

    Queria saber si alguien me puede ayudar, cuando descargo de descarga directa por ejemlo de MEGA solo me baja la mitad de la velocidad total que tengo, pero si el equipo lo inicio en Modo Seguro con red, entonces si descarga a tope.
    Creyendo que podia ser por algun programa que habia instalado recientemente, tenía una imagen guardada como copia de seguridad de mi PC desde hacia 3 meses y la he restaurado para ver si el problema se solucionaba así, pero sige igual.
    Alguien sabe porque me puede suceder esto?
    Gracias

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Seguramente sea porque hay un programa que te controle el ancho de banda en el equipo. ¿Qué marca es la del ordenador?

    Comentario


    • #3
      hp probook (portatil)

      Comentario


      • #4
        Que yo sepa HP no tiene ningún programa de este tipo.

        ¿Ves algún programa en tu ordenador que no te sea familiar?

        Comentario


        • #5
          Creo que no me entiendes, Cuando descargo desde el Servidor MEGA (por ejemplo) algun archivo en descarga directa ya qye suele bajar a toda velocidad es cuando solo me descarga a mitad de conexion, pero cuando inicio en Modo Seguro con red entonces si descarga a toda velocidad. Y aunque hize una restauracion de una copia de seguridad que tenía por si fuese un programa el que me daba algun error, sigue igual.

          Comentario


          • #6
            Que sistema operativo ??
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              windows 7

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por conan777 Ver Mensaje
                Creo que no me entiendes, Cuando descargo desde el Servidor MEGA (por ejemplo) algun archivo en descarga directa ya qye suele bajar a toda velocidad es cuando solo me descarga a mitad de conexion, pero cuando inicio en Modo Seguro con red entonces si descarga a toda velocidad. Y aunque hize una restauracion de una copia de seguridad que tenía por si fuese un programa el que me daba algun error, sigue igual.
                Por eso te digo. Si cuando estás en modo seguro te usa toda la velocidad, será porque en el modo seguro no se inicia un programa que te chupe el ancho de banda (creo yo)

                Comentario


                • #9
                  Sigo, o continuo con el problema pero ahora tengo mas info:
                  Cuando inicio en modo seguro con red solo me descarga a full con MEGA, en cualquier otro servidor (premium)de los 50MB que tengo me descarga solo a 30MB y de ahi no pasa.
                  Ahora me pregunto:
                  - Porque desde el Navegador al descargar por MEGA descarga a full ya que MEGA no usa el gestor de descargas del propio navegador, pero al descargar desde otro servidor como usa el gestor del navegador pues se queda limitado a los 30MB.
                  - Porque desde un gestor de descargas, como MIPONY(por ejemplo, he probado con otros tambien) MEGA ahí tambien se limita a 30MB.
                  Tambien he probado con un gestor de descargas propio de MEGA que se llama "megasync" y ahí si descarga a Full 50MB.
                  - Es que MEGA usa algun tipo de conexion cuando descargas directamente con ellos sin pasar por un gestor de descargas?
                  Y como ya dije estoy echo un lio y no sé de donde biene el problema y el formatear no me cuadra si funcionará ,porque ya hize una restauracion de una copia de seguridad del disco C y no sirvió de nada, hasta he cambiado el antivirus por si fuera eso y nada.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Estás conectado a algún proxy o algo similar?

                    Comentario


                    • #11
                      Una nota importante.... si tienes contratados 50Mb no vas a descargar a 50Mb como todo el mundo piensa... Son megabites(Mb) no Megabytes(MB)

                      1 megabite son 0.125 megabytes, por lo que si tienes 50Mb descargarás a un máximo de 6.25MB.... En mega por ejemplo, cuando descargas te pone kb, y cuando descargas a ciertos megas te pone MB, no Mb...

                      PD: Cuando contratas una línea de internet siempre son Megabits.
                      Editado por última vez por Dart 02-09-15, 08:59:49.
                      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                      MB: Asus Maximus Extreme x38
                      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                      PSU: Corsair CX750M
                      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                      RL: Coming...

                      Comentario


                      • #12
                        que yo sepa no estoy conectado a ningun proxy, todo esto funcionaba bien hasta hace 1 mes aprox.

                        Comentario


                        • #13
                          Para asegurarte que no es problema tuyo, haz un test de velocidad tanto en modo seguro como en normal, a ver cuanta velocidad te llega. Si te llega la misma no tienes ningún problema.

                          Descargar de internet varía mucho dependiendo del servidor, a mi unos días me descarga a 25mb/s y otros a 9mb/s, depende de muchos factores que tu no tienes nada que ver.

                          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                          MB: Asus Maximus Extreme x38
                          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                          PSU: Corsair CX750M
                          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                          RL: Coming...

                          Comentario


                          • #14
                            el test ya lo hize y es correcto 50MB, pero no puede estar bien cuando como ya digo yo tengo fibra optica y me bajan los 50mb reales. desde mega y si en el mismo instante pongo otro servidor (premium) tambien tendria que bajarme a los 50mb pero se queda en 30mb siempre. es decir por mega son 50mb practicamente siembre y con los otros 30mb practicamente siempre, es como si hubiese algun tipo de limitacion a esos 30mb.

                            Comentario


                            • #15
                              Depende del servidor. Si tu tienes 50mb y el servidor tiene un límite de descarga tu descargarás al limite que te permite el servidor...
                              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                              MB: Asus Maximus Extreme x38
                              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                              PSU: Corsair CX750M
                              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                              RL: Coming...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X