Wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Re: Wifi

    Punto de acceso-->PLC-->PLC-->Ordenador

    Debería funcionar decentemente, lo malo es que tienes que gastarte algo de dinero.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Wifi

    Por mi experiencia siempre ha sido mejor cablear y poner puntos de acceso en distintas partes de la casa, con distinto SSID eso sí. Depende mucho del router que tengas y el repetidor que compres, yo tuve unos conexant hace unos años que al final los tuve que acabar cableando, pero vamos, vale la pena probar.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • HomerLoL
    respondió
    Re: Wifi

    muchas gracias, tu crees que si lo configurase me daria un señal estable? o seguiria teniendo alguna caida..

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Wifi

    Hay muchos puntos de acceso que tienen un modo repetidor. Yo lo he intentado alguna vez y no he quedado muy satisfecho.

    Una vez lo tienes, hay varios modos: Repetir todo o repetir solo una wifi en concreto. Ten cuidado a la hora de elegir porque algunos no pueden repetir todo tipo de seguridad wifi y puedes llevarte algún chasco.

    Te dejo unos cuantos de D-Link Access Points, Range Extenders & Bridges | D-Link España
    En la web de linksys tienen hasta una guía: Configurando un Punto de Acceso como un Repetidor Inalámbrico

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • HomerLoL
    comenzado un tema Wifi

    Wifi

    Hola, el problema que tengo es el siguiente, en mi pueblo hay una red wifi que ha puesto el ayuntamiento, pero solo tiene una antena y a mi casa llega muy justo y en una serie de puntos de la casa. Me gustaria saber si existe algun tipod e repetidor para ampliar la señal de esta red y poder ir con ams fluidez, sin caidas, etc..
Trabajando...
X