[AYUDA] Problema de Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por AlbertonixHD Ver Mensaje
    La verdad no, si fueras tan amable de explicarme te lo agradecería mucho!
    Sin problemas. Para éso estamos por aquí hombre

    ¿Qué Windows usas? Así te doy mejor los detalles.

    Dejar un comentario:


  • AlbertonixHD
    respondió
    La verdad no, si fueras tan amable de explicarme te lo agradecería mucho!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Buenas, bienvenido al foro.

    Por lo visto, la gente no se quiebra la cabeza y reinician el router (por lo que he leído por otros sitios es lo que hacen).

    Viendo que se te caen los DNS, podemos ponerlo de manera manual en vez de automática para ver si no deja de dar problemas.

    ¿Sabes cómo hacerlo?
    Editado por última vez por ElTramo 29-05-15, 07:17:21.

    Dejar un comentario:


  • AlbertonixHD
    comenzado un tema [AYUDA] Problema de Internet

    [AYUDA] Problema de Internet

    Hola, vengo a pedir ayuda sobre un problema que me ha pasado mucho últimamente, ojalá me puedan ayudar. Primero que nada, estoy conectado a Internet por medio de un cable ethernet, si no me equivoco es por un dispositivo que es un router y modem a la vez. El problema es que yo estoy navegando por la web y de la nada dejan de cargar las páginas, me sale el error de DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET y en fin, no es solo con navegadores, también en cualquier programa que implique una conexión a internet, menos skype. No creo que sea un error del modem/router, aunque no estoy seguro, porque simplemente con reiniciar la computadora se arregla, pero como saben, no es cómodo tener que hacerlo a cada rato. El problema se da muchas veces cuando abro steam o utorrent, pero también ha pasado varias veces de la nada. Por favor, si alguien sabe de algo se los agradecería mucho, gracias!
Trabajando...
X