URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

    hola .... mi pc es una toshiba satelite..., hace unos meses me dieron la clave del wifi de una vecina sin q ella se diera cuenta , el problema es q los primeros meses andaba bien pero luego el acceso limitado fue mas comun pero igual conectaba , pero aveces no teniendo la clave , tambien tengo el antivirus mcafee q en su opcion red domestica me sale aves el router del wifi online(conecta y aveces no) pero aveces offline esto q significa?'

  • #2
    Re: URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

    Que han movido el router de sitio, y ya no te llega bien la señal, o que te han pillado y le han puesto un filtro de MAC,el cual te impide tener acceso al router, asi que busca otra o pagate una que ahora hay buenas ofertas

    Comentario


    • #3
      Re: URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

      JAAJAAJA Me gusta la sinceridad de -Say- tiene pinta de ser pérdida de señal.

      Hispazone se caracteriza por ser un foro donde los temas hacking, o robo de señales y demás son temas prohibidos. Y por eso no ha respondido nadie.


      Yo no te voy a hacer publicidad de ninguna compañía:

      • Pero desde 37€ (iva y todo incluido), tienes internet con teléfono, el de toda la vida.
      • Y por menos precio si eres de ciudad, tienes algunas tarifas de fibra óptica con bastante más velocidad que cualquier línea por cable.
      • Si además vives en un pueblo, suelen haber servicios de telefonía móvil, con tarifas muy asequibles desde 14.95 sin cuotas de abono como cuando es por teléfono fijo.

      • Y además, está el Wimax, en muchos pueblos alejados o no tanto, es una opción interesante, en el caso de donde vivo, por 21€ /mes tienes teléfono e internet de más de 20Mb.


      Y te ahorras, primero el disgusto de no tener internet cuando te haga falta. Segundo de la psicosis de tener que hacerlo a escondidas o tener que controlar las horas a las que se conecta esa vecina inocente. Tercero, te libras de estar cometiendo una ilegalidad. Y cuarto podrás tener internet a la velocidad que quieras, hacer hangouts con chicas, y ligar y todo lo que quieras, sin cortes ni caidas.

      JAAJAJA


      Comentario


      • #4
        Re: URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

        Es pérdida de señal, a mi me sucede a veces con el Wifi municipal ( que es gratuito) cuando estoy en la ciudad.

        Comentario


        • #5
          Re: URGENTE ! MI PC CONECTA UNA RED PERO NO ENTRA A INTERNET

          Actualizale el firmware del router nunca se sabe cuando te puede hacer falta xD

          Comentario

          Trabajando...
          X