Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • calfcor
    respondió
    Hola.
    Soy nueva por aqui.
    Tengo un problema parecido al tuyo.
    Tambien puse un amplificador wifi. El caso es que en la tablet, siempre aparece conectado pero sin internet.
    Si conecto el cable de red al amplificador, entonces si funciona.
    No sé que hacer. Si alguien me puede ayudar...
    Un saludo a todos.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Pues es lo ideal lo que has dicho, si no te ha llegado a convencer y encima te ha dado problemas, lo mejor será que compres otro de otra marca y que sea más fácil a la hora de configurarlo. Una pena que al final no hayamos resuelto el caso :(

    ¡Ya nos comentas qué te dicen!

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Hola

    Ya... y te agradezco mucho tu ayuda. He escrito al fabricante, estoy esperando respuesta, ya os diré... Si no igual llamo a un técnico o lo devuelvo y compro otro ampli de otra marca.

    Muchísimas gracias por todo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Pues debería funcionar bien tal y como te dije... Es difícil arreglar un problema de redes a distancia, yo mandaría email al fabricante, o bien iría a la tienda donde lo compraste a explicarles el problema...
    Editado por última vez por Peybol 04-02-14, 19:21:18.

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    En Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de red inalámbrica que me pides, la línea de la puerta de enlace es la misma que la de configuración del Livebox 192.168.1.1

    En enrutamiento no pone nada, mira:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Enrutamiento.jpg
Visitas:	1
Size:	166,1 KB
ID:	173807

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Si, eso era. Según eso tienes espacio para 49 dispositivos, por lo que ese no debería ser el problema. Vamos a hacer una cosa, conecta al amplificador y mira qué IP tiene asignada, para ello ves desde tu ordenador a Inicio, escribe "cmd", escribe "ipconfig", busca en el apartado donde pone "LAN Inalámbrica" (o algo semejante) y fíjate en la línea Puerta de enlace predeterminada.

    Otra cosa que me estoy dando cuenta, es que en la imagen que has puesto, hay un apartado que pone "Enrutamiento", es posible que ahí esté la clave del problema.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Hola, de nuevo


    Es esto lo que quieres ver?


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DHCP.jpg
Visitas:	1
Size:	102,7 KB
ID:	173806


    A ver si podemos solucionarlo.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Pufff pues va a ser difícil si así no te funciona... Lo del Ipv4 es la versión de IP que usan los dispositivos, todos los que estén dedicados al usuario normal y de uso doméstico tienen Ipv4, la versión 6 está implantándose todavía y apenas lo usan unos pocos dispositivos muy específicos. No tiene nada que ver con el problema.

    En cuanto a lo que tienes conectado, deberías entrar en el router y ver el rango de IPs que tiene asignado para el DHCP, aunque no entiendas nada de lo que te he dicho, significa que entres en la página de configuración Wifi y mires el apartado DHCP, estará activado y pondrá un intervalo de Ips, algo parecido a 192.168.1.1 y 192.168.1.12

    Mira a ver el que pone y nos dices :D

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Creo q he cantado victoria demasiado pronto. Me ha durado la alegria una hora o asi. Ya ha empezado otra vez a salir el triangulito dichoso y a salir sin acceso a internet... No se si influye, pero al principio me ha salido el Ipv4 conectado a internet y el Ipv6 sin acceso, eso tiene que ver o no? Es q como no entiendo ya lo pregunto todo.

    Con la conexión habitual tengo conectados: el de sobremesa x cable, dos portatiles y dos moviles, desde hace poco la tablet. Eso casi siempre. El finde enganchan algún móvil más, puede influir?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Me alegro, por fin funciona! Parecía imposible pero no :D

    En cuanto a lo del tablet que no se conecta, es posible que en el router solo tengas espacio para unas pocas IPs, aunque es raro. ¿Cuántos dispositivos conectas como máximo?

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Peybol eres un genio. Ya he puesto los números que me diste antes manualmente (a la primera no me ha dejado, pero a la tercera o la cuarta si) y parece que si funciona. El Tp-Link funciona con y sin cable. He puesto el amplificador sin cable en la mitad de la casa y me ha cogido el wifi perfecto, he probado los móviles y el portátil donde antes a penas llegaba la señal y ahora llega con más fuerza. De momento, todo genial gracias a tu ayuda.

    El único problema es que la tablet de mi madre coge la señal que antes no cogia, pero no se conecta a internet, necesita algún tipo de configuración? En todas las web me pone que no están disponibles. Y en el wifi me pone conexión establecida.


    Perdona que abuse de tu ayuda, pero si no es por ti, tiro el amplificador por el balcón, ;)


    Muchisisisisisisisisimas gracias.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    No, ellos se van a desentender yo creo, si el amplificador no es de su gama de productos no te harán ni caso. La cuestión es que tendrás que poner los números que te he dicho antes manualmente y probar a ver si hay suerte, ¿sabes cómo configurarlo? No es que sea difícil, pero tienes que saber en qué categoría del TP-Link está y debería funcionar.

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Nada, sigue todo igual. No sé las veces que he reseteado, tanto el router como el tp-link, pero nada, sigue apareciendo lo mismo, sin acceso a internet y cuando conecto el cable y aparece la señal del tp-link pone sin acceso a red y sin acceso a internet. No sé si llamar a un técnico o a orange, igual ellos me pueden ayudar si el problema es del router, no?

    Dejar un comentario:


  • Bixo21
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    Eso he pensado yo también, que a lo mejor era normal, es más en uno de los videos de youtube decían que había veces que era necesario reiniciar todo para que funcionara perfectamente, también lo he hecho y nada. He utilizado internet explorer y opera. Con cable y wifi y solo con cable y nada... creo me estoy volviando loca, jejeje! Voy a empezar de nuevo, otra vez, igual consigo poder modificarlo todo manualmente y hacer lo que me dijiste antes.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Ayuda! portatil y tablet se conectan al wifi pero sin acceso a internet

    ¿Has probado con otro explorador que no sea IE? A ver si te deja cargar esa sección donde debes entrar en el TP Link y lo configuras como te he dicho en el mensaje anterior. Por otro lado, cuando termines de configurarlo y quieras probar si funciona, te recomiendo que solo tengas una conexión activa (o wifi o cable), a veces suele rallarse de mala manera y a mi me dio más de un quebradero de cabeza.

    También estoy pensando que no te mostrará la página porque al terminar de configurar la wifi, el router hace un fast reset y se te pierde la conexión durante unos segundos, lo mismo es normal que te salga esa ventana.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X