Problema de conexión wifi Router HUAWEI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de conexión wifi Router HUAWEI

    Hola a todos, espero ser clara con mi problema, se muy poco de todo esto.

    Me instalaron hace un tiempo desde speedy un router Huawei hecholife-gh620.
    En un primer momento, me lo instalaron y solo andaba con la notebook, no así con los celulares.
    Después de reclamar mil veces, pudieron reconfigurar nose-que (porque además no tenia fijas las luces de internet ni vdsl).
    Cuando lograron que las luces del módem: Power-Vdsl-Internet-wlan y wlan1 estén funcionando, dejo de funcionar con mi
    notebook. Es decir y para ser concreta: Las conexiones de redes inalambricas están con conexión excelente, pero si desconecto el cable
    no funciona. En la barra donde están las conexiones tampoco me figura el icono de wifi o el que suele aparecer cuando se esta conectado.
    Ayer después de una hora al teléfono con la gente de speedy, me aseguraron que el problema lo tiene mi notebook. Que no pueden hacer
    nada contra eso, que puede ser un virus, o algo en el sistema que este trabando y que no deje conectarme al wifi.
    Lo raro es que yo trabajo con esta notebook y me conecto perfectamente en otros lugares, es la primera vez que me pasa.
    ¿Es posible lo del virus? Tengo windows xp ¿Sera muy antigua la notebook?
    Espero puedan ayudarme.

    Gracias.
Trabajando...
X