problema con router netgear wnr834b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con router netgear wnr834b

    Saludos compañeros

    Tengo un router netgear wnr834b el cual no funciona el wifi, le conecto el cable de internet en el puerto que dice "internet" y no manda señal wifi, En estos momentos lo estoy usando como switch pues lo otros puertos si me funcionan.

    Por cierto no puedo entrar a configuracion con www.routerlogin.net, estoy pensando que el puerto "internet" puede estar dañado

    No se mi me he dado a entender



    Espero su ayuda

  • #2
    Re: problema con router netgear wnr834b

    Hola profebubba.

    Puedes acceder al router por ip para configurarlo? (por defecto ip 192.168.1.1 usuario: admin contraseña: password)

    Ya tienes los parámetros de la conexión de tu operador y el wifi configurado en el router?

    Cuando dices que lo conectas como switch es que usas mas modem/router en tu instalación?

    Perdona si no te ayudo pero es que no entiendo bien cual es el problema o como quieres hacer la instalación

    Comentario


    • #3
      Re: problema con router netgear wnr834b

      No puedo entrar para configurarlo, ademas el estaba funcionando bien, de repente fue que presentó el problema.

      Veamos si esta vez me explico mejor:

      Saludos

      El router router netgear wnr834b solo funciona como switch, conecto el cable de internet al puerto donde dice internet y practicamente no hace nada, lo conecto a los otros puerto y en entonces solo funciona como switch es decir no funciona el wifi.

      Desde los otros puerto no me da entrada a la parte de configuracion, es decir, a www.routerlogin.net

      Alguna solucion?

      Espero sus respuestas

      Comentario


      • #4
        Re: problema con router netgear wnr834b

        Hola, no me contestaste a nada de lo que te pregunte antes xD

        Vamos a lo sencillo.

        Conecta el puerto del router que pone "internet" directamente a la roseta de la pared y la tarjeta de red del pc a uno de los puertos "ethernet" del router.

        Abre un navegador y en la barra de direcciones pon 192.168.1.1, logeate con los datos que te di antes si es que no los modificaste.

        Dime si así tienes conexión a internet y si te deja entrar al router para configurarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: problema con router netgear wnr834b

          No compa no entra por 192.168.1.1 no deja entrar para configurarlo ademas al al conectar el cable ethernet al puerto del router que dice internet no me da conexion a internet

          Comentario


          • #6
            Re: problema con router netgear wnr834b

            Pero tienes conexión a internet de alguna forma?

            Que pasa cuando intentas acceder al router mediante el navegador, llega a la pantalla de login o te da error?

            Puedes mirar si tienes otra IP, ejecutar cmd en Windows y luego en la consola ipconfig, mira la puerta de enlace predeterminada.

            Si quieres puedes probar a resetear el router, suelen tener un orificio para pulsar con un lápiz y dejarlo de fábrica.

            Comentario


            • #7
              Re: problema con router netgear wnr834b

              1. Tengo conexion de internet(por cable, el inalambrico de ninguna manera funciona) cuando conecto el router a otro de los puertos, pero cuando lo conecto al puerto que dice "internet" no me da nada.

              2. Cuando intento acceder al router mediante el navegador (teniendo el cable conectado a "cualquiera" de los puerto en el router me da conexion nula.

              3. Voy a intentar resetear el router si no hace nada creo pasará al basurero :(

              Comentario


              • #8
                Re: problema con router netgear wnr834b

                Si tienes conexión a internet es que el router y las conexiones están bien, no me dejas claro que es lo que conectas y a dónde pero si tienes internet déjalo así.

                El esquema es sencillo el router solo tiene una entrada (internet) y cuatro salidas (ethernet)

                Los Pc's con sus tarjetas de red van a cualquier puerto ethernet del router y la roseta de conexión telefónica/adsl va siembre al puerto "internet" del router, si es internet por cable tendrás un modem entre medio.

                No hay que cambiar ninguna conexión para que funcione el wifi, sólo tienes que configurarlo en los parámetros del router.

                Teniendo internet tienes que poder acceder al router si o si, prueba con:

                http://www.routerlogin.net
                http://www.routerlogin.com
                http://192.168.1.1


                Nombre de usuario (admin) y contraseña (password).

                Comentario


                • #9
                  Re: problema con router netgear wnr834b

                  Ok te explicare lo mas claro que pueda que es lo que estoy haciendo y donde esta el problema.

                  -- EL PROBLEMA:
                  "No tengo wifi con el router"

                  --MI CONEXION:
                  Tengo un modem adsl, si conecto el cable directamente del modem adsl al la compu el internet funciona espectacular

                  --- QUE CONECTO Y COMO LO CONECTO
                  Conecto el cable del modem adsl a la entrada unica de internet del router

                  ----LA SITUACION
                  A. Al conectar el cable del modem adsl a la entrada unica de internet del router no me da wifi aparte no puedo entrar a la configuracion del router
                  ----Tengo internet a traves del router conectando el cable que viene del modem adsl a uno de los cuatro puertos de salida y conectando otro cable de otro de los puerto de salida del router hacia el pc

                  Espero haberme hecho entender

                  Comentario


                  • #10
                    problema con router netgear wnr834b

                    Ok gracias por la explicación, si de ninguna manera podemos acceder al router para mirar la configuración o instalar un firmware alternativo no se me ocurre nada que hacer.

                    Prueba a resetearlo de fabrica y mira que luces se encienden a ver si con el manual de usuario delante te da una pista de lo que puede estar mal.

                    Normalmente aunque den fallos o estén mal configurados al conectarlos a un pc a través de ethernet dejan acceder al menú mediante el navegador y desde allí es fácil mirar lo que pasa.

                    Siento no ser de más ayuda, si das con la "tecla" para acceder al router coméntalo, un saludo.
                    Editado por última vez por cefonte 06-09-13, 23:04:56.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X