EMULE MUY LENTO AYUDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EMULE MUY LENTO AYUDA

    NO SE LO QUE PASA TENGO EL EMULE 0.42e PERO LA VELOCIDAD NO ME PASA DE 08 O A VECES 1.2 Y TENGO UNA CONEXION ADSL DE 512/128 SE SUPONE QUE DEBERIA BAJAR LAS COSAS RAPIDO PERO NO HE PODIDO, LO HE INTETADO TODO, CREO QUE ES LA CONFIGURACION PERO YA HE LEIDO INFINIDAD DE MANUALES Y HE HECHO DE TODO PERO NADA PARECE FUNCIONAR. POR FAVOR AYUDENME A SACARLE PROVECHO AL PROGRAMA Y LA CONEXION.

  • #2
    emule lento

    te cuento que yo tengo el mismo problema,tego una linia de adsl 512 te telefonica y el emule fonciona bien durante tres o cuatro dias la primera ves que lo instalas, no se bien a que se deve pero algunos dicen que es telefonica otros que tecastes la configuracion y que tenes que volver a configurar y muchas cosas mas.
    te cuento el emule usa muchos recursos de pc y del ruter por eso te aconsejo que cuando vajes pelis lo agas de a una .
    si estas en red con otros pc y tienen emule olvidate no funciona porlomenos eso me paso ami solucion el programa \" AZUREUS \" es mas o meso dificil de usar esta en castellano y tambien tenes que bajar de 1 o 2 pelis pero sin tocar la configuracion solo abriendo los puertos que te pide . la pelis bajan en un dia a lu somo.
    espero aver sido de ayuda ya que yo llevo 6 meses luchando con esto de la red y los programas de descarga

    Comentario

    Trabajando...
    X