Se puede poner 2 routers?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede poner 2 routers?

    Buenas.
    Queria preguntaros, se puede poner 2 routers para una misma linea de internet?? Lo que pretendo es dejar un router para el ordenador de descargas que lo tengo en el sotano, mientras que el otro lo quiero poner en la planta de arriba para coger wifi, porque desde el sotano hasta la ultima planta de la casa no me pilla la wifi, entonces no se si podria hacer eso, poner en otra toma de telefono su filtros y todo.

    Un saludos y gracias.


  • #2
    Re: Se puede poner 2 routers?

    No, no puedes si es una linea ADSL, lo que puedes es usar PLC o un WIFI de alta potencia como una Alfa de 1w, el problema principal sera la construccion de la vivienda.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede poner 2 routers?

      Esa es la solución que tomare, poner plc uno abajo del todo para conectar el router y otro arriba, porque claro la antena del router no se puede cambiar ya que es la de telefonica.

      Saludos, y gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede poner 2 routers?

        No puedes cambiar la antena, pero como no puedes conectar dos routers a la misma línea telefónica una opción sería comprar un punto de acceso wifi y usarlo como repetidor, es decir, montarlo a medio camino y usarlo de repetidor para que el wifi te llegue arriba. Puedes usar un router de repetidor, pero es más caro que un punto de acceso wifi. Otra opción es la que te comentan de montarte una red con la línea eléctrica y equipos PLC.

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede poner 2 routers?

          Si si al final me voy por los PLC sera lo más simple y seguro que dara mejor rendimiento que el punto de acceso, ya que no tendra cortes o por lo menos si tiene sera muchos menos.

          Saludos y muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X