Como Activar conexion LAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Activar conexion LAN

    HOla
    Les cuento mi problema.
    TEngo mi pc de scritorio con Win XP, Fibertel conectado por Ethernet. Como el servicio se corta constantemente tengo que estar apagando y volviendo a encender el aparato todo el tiempo. Ayer en vez de hacer eso, me fuí a los monitores que aparecen en la barra inferior y en vez de pulsar Reparar puse Deshabilitar. Se me desaparecieron los monitores de Conexion de Area Local.
    Bien, llame a Fibertel y me pidieron que fuera a MI Pc, entrara en propiedades, hardware y dispositivos, y me fijara si estaba la placa de red. Me figura en el listado pero oculta, cada vez que ingreso a los dispositivos tengo q poner la opcion Mostrar dispositivos ocultos.
    De todas formas no pueden hacer que me vuelva a aparecer en Conexiones de Red el Icono de Conexion de Area local, y no puedo conectar mi pc a internet.
    Me fije si esta encendida la luz del cable ethernet cuando lo conecto y si se enciende en verde. Por lo tanto creo que funciona, lo que me llama la atencion que cuando lo saco y lo vuelvo a conectar la maquina es como que no me lo reconoce. Supongo que desactive esa entrada.
    En realidad ya no se que pensar, simplemente puse disable en los monitores chiqitos que aparecen en la barra inferior izq.
    Alguien me puede dar una pista de lo que hice mal, y como poder solucionarlo, EStuve todo el dia de ayer probando cosas y por ahora, sin exito.
    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Trabajando...
X