Red con dos ordenadores en XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <-SpDrMn->
    respondió
    Wenas, te digo lo mismo k en el post de antes, si se puede, pero necesitamos saber más, para centrarnos y ayudarte mejor.

    Lo primero debes configurar los PC, darles una IP distinta a cada uno, y deben de trabajar en el mismo GRUPO (dale el nombre k quieras, pero el mismo a los dos).

    No dices si tienes un hub o switch para conectarlos en red, supongo que no, por lo que un cable de red RJ45 normal, no te servirá, creo k necesitas uno especial para conectar 2 PC sin HUB o switch.

    El hub o switch es un concentrador que permite conectar varios PC. No son caros, pero eso ya depende de ti, no tienen ningún tipo de instalación, pero para 2 PC a lo mejor no te merece la pena.

    Bueno, ya me dirás como lo tienes y seguimos.

    Dejar un comentario:


  • Turing
    comenzado un tema Red con dos ordenadores en XP

    Red con dos ordenadores en XP

    hola a todos, escribo para ver si me podiais ayudar a montar una red con dos ordenadores que disponen de XP, y también si los puedo conectar a una sola conexion de Internet de Auna, es decir como compartir archivos y como compartir la conexion con dos ordenadores, tengo dos tarjetas de red en un ordenador y otra en el otro, tengo cable RJ-45 y he seguido varios tutoriales pero no hay forma, av er si me podriais ayudar.
    Muchas gracias
Trabajando...
X