Problema con router NETGEAR CG3100D-RG, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Veo que confundis las cosas, no tiene nada que ver la velocidad ofertada con la velocidad de los servidores de donde descargueis, precisamente en ONO la velocidad es real ya que al ser fibra optica no depende de la distancia al nodo, con programas P2P jamas vais a descargar a la velocidad maxima jamas de los jamases por que dependeras siempre de las fuentes que tengais ademas de que ONO filtra los paquetes de los P2P por QOS y los limita, por no mencionar que las redes E2K y otras muchas otras hace ya tiempo que estan muertas.

    Yo tengo 20mbs de Jazztel y tengo el nodo en mi calle (por lo tanto me llegan integros) y descargo a mas de 3mbps con JDownloader sin cuentas premium ni nada de eso, todo es cuestion de optimizar las aplicaciones y hacer un buen uso de ellas, de nada te sirve pretender descargar de una fuente con un envio de risa.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Ya si eso ya lo sabia, lo del emule ya dije el pq lo sigo usando, pq muchas de las series que sigo (americanas en vo) las ponen en dd durante muy poco tiempo, sin embargo y aunque sea muuucho mas lento, con el emule tengo todas las que quiero.

    Con el jdownloader en cuenta premium con megaupload, abriendo el puerto 80 llego a los 1.8/2 mb/s, creo que para los 12mb de ono esta bastante bien, no? o aun se puede optimizar mas?

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

      No creo que descargues a mucho mas con 12mb, ten en cuenta que son 12 megabits no 12 megabytes, de ahi que no descargues a la velocidad que muchos creen que deberian bajar.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        No creo que descargues a mucho mas con 12mb, ten en cuenta que son 12 megabits no 12 megabytes, de ahi que no descargues a la velocidad que muchos creen que deberian bajar.

        Saludos, 4nt4r3x...
        Ok, pues gracias por aclararmelo, ya me quedo mas tranquilo XD

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #19
          Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Veo que confundis las cosas, no tiene nada que ver la velocidad ofertada con la velocidad de los servidores de donde descargueis, precisamente en ONO la velocidad es real ya que al ser fibra optica no depende de la distancia al nodo, con programas P2P jamas vais a descargar a la velocidad maxima jamas de los jamases por que dependeras siempre de las fuentes que tengais ademas de que ONO filtra los paquetes de los P2P por QOS y los limita, por no mencionar que las redes E2K y otras muchas otras hace ya tiempo que estan muertas.

          Yo tengo 20mbs de Jazztel y tengo el nodo en mi calle (por lo tanto me llegan integros) y descargo a mas de 3mbps con JDownloader sin cuentas premium ni nada de eso, todo es cuestion de optimizar las aplicaciones y hacer un buen uso de ellas, de nada te sirve pretender descargar de una fuente con un envio de risa.Saludos, 4nt4r3x...

          En el utorrent descargo ficheros que tengan 100 seeds como minimo y solo se conecta a 40 mas o menos no se porque.

          Yo tambien tengo el nodo a 100m de mi casa y el jdownloader sin Premium va a 1,4 Mb ,si instalo este programa cFosSpeed de optimizacion de internet ¿bajara mas rapido? Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

            Originalmente publicado por Pep22 Ver Mensaje
            En el utorrent descargo ficheros que tengan 100 seeds como minimo y solo se conecta a 40 mas o menos no se porque.

            Yo tambien tengo el nodo a 100m de mi casa y el jdownloader sin Premium va a 1,4 Mb ,si instalo este programa cFosSpeed de optimizacion de internet ¿bajara mas rapido? Saludos.
            Los programas como ese no hacen mas que modificar los relojes de windows, por norma general no sirven para nada mas que para meter malware en el PC.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #21
              Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

              Gracias, entonces no lo instalo, no me queda mas remedio que hacerme una cuenta premium para aprovechar mi velocidad de descarga ¿alguien tiene cuenta vitalicia? se supone que pagas 200€ y es para toda la vida ¿verdad?. Saludos.
              Editado por última vez por Pep22 04-09-10, 12:10:29.

              Comentario


              • #22
                Re: Problema con router NETGEAR CG3100D-RG

                Originalmente publicado por Pep22 Ver Mensaje
                Hola a todos, yo tambien tengo los 50Mb de Ono, y como dice jansan he activado el puerto en Port Forwarding para utorrent y sigue igual, no pasa de 800kbs, ¿alguien sabe la solucion para que baje mas rapido? Saludos.

                Te pongo mi configuracion y activación de puertos:

                UPnP



                Activar UPnP Periodo de Anuncio (en minutos) Tiempo de vida del anuncio (en saltos)
                Mapeado de puertos UPnP Activar Protocolo Puerto Int. Puerto Ext. Dirección IP Yes UDP 61765 61765 192.168.1.3 Yes UDP 52218 52218 192.168.1.3 Yes TCP 60282 60282 192.168.1.3 Yes UDP 60282 60282 192.168.1.3

                Por favor alguien sabe a que modelo pertenece este Router en la web de NetGear, para modificar el firware

                http://www.netgear.com/home/products...e/default.aspx
                Editado por última vez por marcmirlo 30-11-10, 12:17:25.

                Comentario

                Trabajando...
                X