renovar IP pero..........

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • renovar IP pero..........

    Hola amigos,
    ¿me podeis decir si es posible,y como, renovar mi IP a otra distinta??

    He probado con un /release y /renew pero la IP que me asignan(DHCP) vuelve a ser la misma.

    Gracias, saludos:D

  • #2
    Re: renovar IP pero..........

    En cada router es distinto. Supongo que pretendes hacerlo desde el PC, sin tener que hacerlo manualmente ( es decir, desenchufando el router o reiniciandolo, que es así como cambia la IP). Lo que tienes que saber es como se reinicia tu router por comandos ( al reiniciar es cuando cambia IP, supongo que sabrás), puedes usar un programejo que encontre hace tiempo que se llamaba telnetdeluxe ( creo que era version 0.4 beta) que traia un monton de pre-configuraciones para distintos routers ordenadas por nombre, lo mismo tienes suerte y está el tuyo entre ellos o es compatible con algun otro modelo de la misma marca. Menudo lio te he montado xD
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: renovar IP pero..........

      el tema es que un mod "hueso" me ha baneado de una sala del emule, tienes idea d komo hago para volver a entrar??

      Por cierto, como sakaste tu firma??

      Gracias Chrys:D

      Comentario


      • #4
        Re: renovar IP pero..........

        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
        el tema es que un mod "hueso" me ha baneado de una sala del emule, tienes idea d komo hago para volver a entrar??

        Por cierto, como sakaste tu firma??

        Gracias Chrys:D
        Hola, HispaBIT!!! :D

        Desde el mismo ROM Page del router es igual, entras con tu puerta de enlace el router te vas a Mantenimiento> diagnóstico>General y le das a reiniciar la red. Depende del router se llamará de un modo u otro, pero todos lo suelen tener.





        XDD así obtienes una IP externa diferente.

        Ten cuidado con los IRC de los programas P2P es sencillo usando Netbios, entrar en tu PC. Es un cazapardillos de los buenos. XD

        Te creas otro nuevo nick, y reincias el router cada vez que entras. Así es algo más seguro. Con lo majos que somos aquí!! déjate de esa gente.

        La firma esa son rankings de OC...jajaja en HWbot. Los consigue con to su talento. !!!! XDDDD

        Release y renew, son para tu red Lan interna...de router para dentro. La que te bloquean los sitios web son la externa.

        Para ver tu ip externa usa páginas como:------>
        (Esta)

        Espero que te sirva.
        Editado por última vez por Nehalem 23-08-10, 03:50:55.


        Comentario


        • #5
          Re: renovar IP pero..........

          Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
          el tema es que un mod "hueso" me ha baneado de una sala del emule, tienes idea d komo hago para volver a entrar??

          Por cierto, como sakaste tu firma??

          Gracias Chrys:D
          Si es solo para cambiar de Ip porque te la han baneado, estas son las instrucciones, cuidado, porque son muchos pasos (o no, depende donde este tu router):
          1- localiza tu router
          2- dirigete hacia el
          3-localiza el enchufe que alimenta al router
          4- desconectalo
          5-conectalo
          6-localiza tu lugar de procedencia nuevamente ( silla del PC)
          7- ve hacia ella
          8- te sientas
          9- esperas
          10- mira si tienes otra IP

          Si esto no funciona probablemente tengas IP estatica.

          Edito: lo de la firma, con el ultimo movimiento que le dieron a la pagina hwbot no se donde habrá quedado, pero era algo de signatures y andaba por el perfil ( son personalizables)
          Editado por última vez por Chrys 23-08-10, 03:29:00.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: renovar IP pero..........

            jajajajaja PUES SÍ, buena apreciación esa...La técnica más fácil jamás recomendada en Hispazone desde que se fundó. JAJAAJA un enciende/apaga manual.

            Lo de los pasos es la monda. XDDDD algunos tenemos que dar más que otros. XDDDDD jajajaaja puffss y algunos otros hasta salir a la calle y todo. XDDD (de estos otros no conozco a nadie que conste)

            Eso es bueno...no se pueden dar puntos, al sentido del humor. Tendríamos que tener un botón.

            Creo que Hispabit sabe lo que hace, y lo solucionará. XDD

            Mucha suerte, Hispabit, y muchas gracias Chrys!


            Comentario


            • #7
              Re: renovar IP pero..........

              "Creo que Hispabit sabe lo que hace", mucho supones tu Nelhalem pero gracias por el voto:D
              " Con lo majos que somos aquí!!, es verdad, con lo majetes q soys por aqui y lo que te encuentras por ahi.........................

              A ver, yo utilizo un cablemodem SB5100 de Motorola y en la pagina no me da opciones a nada, solo muestra alguna informacion basica.

              Tambien he probado el metodo de Chrys(me visto "negro" con tantos pasos) pero me asigna la misma IP(yo uso ipconfig, es igual a tu pagina nelhalem??). Significa que es ip fija??? Pero si tengo el DHCP activado??

              Tenia entendido que los ISPs apenas daban IPs fijas, salvo a empresas y tal..............

              Seguire intentando con el complejo metodo de chrys:D, mientras tanto si se os ocurre algo mas..................

              Gracias a los dos, saludos:D

              Comentario


              • #8
                Re: renovar IP pero..........

                Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                "Creo que Hispabit sabe lo que hace", mucho supones tu Nelhalem pero gracias por el voto:D
                " Con lo majos que somos aquí!!, es verdad, con lo majetes q soys por aqui y lo que te encuentras por ahi.........................

                A ver, yo utilizo un cablemodem SB5100 de Motorola y en la pagina no me da opciones a nada, solo muestra alguna informacion basica.

                Tambien he probado el metodo de Chrys(me visto "negro" con tantos pasos) pero me asigna la misma IP(yo uso ipconfig, es igual a tu pagina nelhalem??). Significa que es ip fija??? Pero si tengo el DHCP activado??

                Tenia entendido que los ISPs apenas daban IPs fijas, salvo a empresas y tal..............

                Seguire intentando con el complejo metodo de chrys:D, mientras tanto si se os ocurre algo mas..................

                Gracias a los dos, saludos:D
                Si tienes un SB5100 es por que tienes ONO o cualquier ISP por cable, que la IP sea dinamica no significa que la puedas cambiar a tu antojo, de hecho cuando tu apagas el modem la IP se la cede el NODO y si el nodo decide que es esa la que te ha de dar no puedes hacer gran cosa ya que por norma general la IP va asociada a un cliente y si, es dinamica, pero no al antojo del cliente si no del ISP.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: renovar IP pero..........

                  vaya esta dificilala cosa eh chicos.......
                  Gracias por tu ayuda 4nt4r3x>D

                  PD>Se me ha desconfigurado el teklado!!!!!!, como puede ser eso__

                  Comentario


                  • #10
                    Re: renovar IP pero..........

                    Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                    vaya esta dificilala cosa eh chicos.......
                    Gracias por tu ayuda 4nt4r3x>D

                    PD>Se me ha desconfigurado el teklado!!!!!!, como puede ser eso__
                    Virus...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: renovar IP pero..........

                      Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                      vaya esta dificilala cosa eh chicos.......
                      Gracias por tu ayuda 4nt4r3x>D

                      PD>Se me ha desconfigurado el teklado!!!!!!, como puede ser eso__
                      Como bien dice 4nt4r3x, es al antojo del ISP tu proveedor y los recursos que tenga disponibles en ese momento. Sin embargo con Telefónica aún no se me ha dado el caso de reiniciar el router y tener la misma de nuevo. Han habido veces que me asigna IP's hasta de sitios distintos de España, generalmente Madrid.

                      Con lo del teclado, así repentino...¬¬ me da que pensar lo mismo que ha dicho Chrys.
                      Verifica tu seguridad, por si acaso.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: renovar IP pero..........

                        No me asusteis kon lo del virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el kaso es k ahora funciona bien el teklado, kreo k simplemente se le fue la configuracion por "exceso" de tiempo o algo asi, no asusteis con lo del virus xicos:D)

                        ya veo k no hay solucion para lo de la IP :(
                        Ya que estamos con el tema de las IPs, tengo amigos que han probado "programas abiertos"(normalmente juegos) solo para un determinado pais(USA) poniendose una IP de ese pais, teneis idea de si esto es posible??¿¿Y como??

                        Gracias de nuevo a los dos, saludos:D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: renovar IP pero..........

                          Supongo que es posible pasando por un proxy que este en ese pais imagino
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: renovar IP pero..........

                            Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                            No me asusteis kon lo del virus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (el kaso es k ahora funciona bien el teklado, kreo k simplemente se le fue la configuracion por "exceso" de tiempo o algo asi, no asusteis con lo del virus xicos:D)

                            ya veo k no hay solucion para lo de la IP :(
                            Ya que estamos con el tema de las IPs, tengo amigos que han probado "programas abiertos"(normalmente juegos) solo para un determinado pais(USA) poniendose una IP de ese pais, teneis idea de si esto es posible??¿¿Y como??

                            Gracias de nuevo a los dos, saludos:D
                            Hay programas como IP-Anonimizer o algo así, que he probado, pero siempre te traen IP's de estados unidos, o algo así si es versión demo. Puede ser una solución. Pero no sé si ortodoxa. XD


                            Comentario

                            Trabajando...
                            X