Cambios en la política de tecnologías de conexión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • <-SpDrMn->
    respondió
    Yo tampoco creo que cambie mucho la cosa.
    Además tal y como están tratando en muchas cuestiones a los usuarios, no veo el mayor interés por parte de operadoras y gobierno en mejorar.

    Así que habrá que esperar a que el monopolio de Telefónica se vea amenazado para que esto realmente mejore, pero para esto aún habrá que esperar, y mucho por lo que veo.

    Dejar un comentario:


  • Azrael86
    respondió
    Buenas

    Sinceramente, personalmente no creo que cambie mucho la situación. Por un lado ni Telefónica ni ninguno de los mayoristas que comercializan el servicio ADSL han hecho uso de la bajada de precios que el gobierno les ofreció. Si no lo hicieron en su día, ¿por qué iban a hacerlo ahora? Y menos aún viendo como el número de usuarios no deja de crecer.

    Mientras no haya una alternativa viable en toda España, ya que el cable sólo está disponible en algunas zonas y aún no ofrece el mismo nivel de cobertura que la tecnología ADSL, no creo que la situación cambie mucho.

    Mi única esperanza está en el PLC, que espero que sea un éxito y comience su instalación a nivel nacional pronto. Respecto a lo de Jazztel, hasta que no lo vea no lo creo, y cuando lo vea pues me cambio xD.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Cambios en la política de tecnologías de conexión

    Nuevo Gobierno, nuevos ministros, nuevos responsables de desarrollo y fomento tecnológico en España.

    ¿Qué opinais respecto a la conexión? ¿Creeis que España dejará de ser el pais con el peor ADSL y más caro de toda Europa? ¿Tendrán más libertad el resto de proveedores y dejarán de tener tanta dependencia con Telefónica? ¿Se implantarán otros sistemas como el VDSL y se extenderá el PLC? ¿Que opinais respecto a lo que puede suponer el cambio de gobierno para la política que existe para las conexiones en España?

    Como avance comentar que la semana pasada se publicó una noticia respecto a lo que posiblemente lanzará Jazztel: ADSL de 1Mbps por 39 euros. De momento solo son rumores, en Jazztel no confirman nada, pero se espera que pronto tengamos noticias al respecto que confirmen o desmientan estos rumores. Esta es la noticia: http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1071

    Saludos.
Trabajando...
X