perfiles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • perfiles

    Hola a todos,
    estoy trabajando con perfiles wireless en clase pero necesito poder leerlos en mi equipo de casa, ¿¿hay alguna forma de leerlos o he de bajarme el aironet desktop??¿¿ me podriais decir d dnde puedo bajarlo??

    un saludo, gracias:D

  • #2
    Re: perfiles

    EDITO ESTE POST:

    Ahora he podido entender mejor tu mensaje y no tiene nada que ver con lo que decía yo antes. No es nada ilegal...

    Lo que quieres es poder leer los perfiles de red que creásteis en clase valiéndoos de la utilidad de cliente de Cisco. Osea aironet Cisco Desktop Utility. Es una aplicación que se usa en Educación para simular perfiles de red. Según veo en foros especializados se puede descargar registrándote en Cisco. Pienso que será de pago. En los únicos foros que he visto algo parecido a lo que buscas y que realmente parece llevarte a algo válido son los que te remiten a la web de Cisco al enlace que te proporciono, que según parece es donde debes registrarte. ----> Enlace Cisco.com Login page

    No he probado a registrarme y ver qué sucede después de eso, de que te registrar, pero en todo caso, es lo único que he encontrado, que no sean drivers o firmwares para routers (que no te valen si no tienes una tarjeta wifi Cisco, un router o AP Cisco.) Además en foros dedicados a la educación y demás es lo que te dan...ese enlace.

    Espero Hispabit que sea lo que necesitabas y que puedas descargarlo sin problemas.



    Nos vemos!!
    Editado por última vez por Nehalem 25-04-10, 15:42:21.


    Comentario


    • #3
      Re: perfiles

      Muchas gracias por tu ayuda Nehalem, voy a ver si me registro y luego te komento.

      Estamos trabajando con un AP AiroNet de cisco, este trae un inyector, no entiendo muy bien que es y para que sirve ¿alguien me lo puede aclarar?

      Gracias de nuevo y saludos:D
      Editado por última vez por hispabit 29-04-10, 23:38:54.

      Comentario

      Trabajando...
      X