Conecta al wifi pero no va internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conecta al wifi pero no va internet

    Buenas, tengo un portátil que intento que conecte a una conexión que pillo de un vecino que me la cede. Y cuando voy a conectar, me sale como conectado pero no entra en ninguna página web. La conexión que pillo funciona perfectamente porque desde mi otro portátil puedo entrar sin ningún problema.
    Hoy fui a una cafetería con el portátil que no me conecta a esa conexión e intente entrar en una wifi de la cafetería que me dejaron la contraseña y tampoco me funcionaba. Me conectaba pero no me dejaba entrar en ninguna web. Utiliza XP y e probado con internet explorer y mozilla firefox.
    Luego cuando salí de la cafetería me conecte sin problemas a una conexión sin contraseña. No se que puede pasar... :s Alguna sugerencia?
    Editado por última vez por carlosprnt 05-04-10, 14:30:43.

  • #2
    Re: Conecta al wifi pero no va internet

    A mi me pasaba una cosa parecida y era que realmente estaba metiendo mal la contraseña, pero el portatil me daba como conectado a la red. era una cosa muy extraña :/ si no, ni idea de que puede ser. espera que otro forero te conteste aver si saben algo

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Conecta al wifi pero no va internet

      Ya lo solucioné! Probé a ir a propiedades de protocolo y no tenía la de que se me generase automáticamente jaja. Menuda estupidez... :P
      Muchas gracias y espero que le sirva a alguien:

      panel de control - conexiones de red - conexiones de red inalámbrica - propiedades - protocolo internet y le das a obtener dirección ip automaticamente y también en dns.

      Gracias por todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Conecta al wifi pero no va internet

        Originalmente publicado por carlosprnt Ver Mensaje
        Ya lo solucioné! Probé a ir a propiedades de protocolo y no tenía la de que se me generase automáticamente jaja. Menuda estupidez... :P
        Muchas gracias y espero que le sirva a alguien:

        panel de control - conexiones de red - conexiones de red inalámbrica - propiedades - protocolo internet y le das a obtener dirección ip automaticamente y también en dns.

        Gracias por todo.
        Pues, gracias...Por venir a contarlo...Lo cierto es que colgué aquí una respuesta, y no sé si te llegó el aviso por correo, antes de que la quitase... Por miedo...

        Jaco es muy valiente!!!


        Comentario


        • #5
          Re: Conecta al wifi pero no va internet

          Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
          A mi me pasaba una cosa parecida y era que realmente estaba metiendo mal la contraseña, pero el portatil me daba como conectado a la red. era una cosa muy extraña :/ si no, ni idea de que puede ser. espera que otro forero te conteste aver si saben algo

          Pasa el también que el sistema de gestión de redes inalámbricas de Windows XP, en alguna actualización que he sido incapaz de determinar... Deja de funcionar, olvidando la clave que le metas automáticamente después de meterla. Es raro, porque da conexión, pero limitada o nula...

          Lo soluciono con service Pack 3, o mejor aún usando un cliente de gestión de redes inalámbricas, que venga con la tarjeta de red, o el portátil. Eso es lo más eficaz.

          Lo pongo por si, interesa a alguien con el mismo problema.



          Me hacéis pasar unos sustos.


          Comentario


          • #6
            Re: Conecta al wifi pero no va internet

            Cracias Neha, la verdad esque se solucionó solo. Supongo que actualizaria windows y se arreglaría (A)

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Conecta al wifi pero no va internet

              Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
              Cracias Neha, la verdad esque se solucionó solo. Supongo que actualizaria windows y se arreglaría (A)
              El gaditano más enrollado...jajajaja eres un valiente macho...ahí enfrentándote a una amonestación, y ayudas.

              Yo le mandé un privi, antes...jajajaja y el chico respondió.


              Comentario


              • #8
                Re: Conecta al wifi pero no va internet

                Estimados:
                Yo tengo un problema similar. Agradeceria si alguien me puede yudar porfavor!!
                Trabajo en un colegio donde hay varios routers inalámbricos. Hay equipos que se conectan sin problema (por lo que deduzco que no es problema de la configuración del router y los equipos que presentan problemas aparece la señal como “conectado” (con excelente señal) pero no cargan las paginas en ningún explorador.
                De acuerdo a lo que he visto en los foros he probado lo siguiente:
                - Ejecutar “revolver problemas”, lo cual me arroja al final del proceso en distintos equipos los siguientes mensaje “Conexión de área local no tiene una configuración de ip válida” / “Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso remoto” / “Problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso”
                - Ejecutar un programita llamado , el que me solucionó el problema el primer día en un par de equipos.
                - Reiniciar equipos y routers.
                - Ejecutar ipconfig / flushdns e ipconfig / renew
                - Ejecutar services.msc e ir a “enrutamiento y acceso remoto” y poner tipo de inicio en “automático”.
                - Inicio>ejecutar>msconfig. Y revisar que no haya un virus ejecutándose al inicio.
                - Ir a administrador de dispositivos->tarjetas de red ->propiedades ->administrador d energía y deshabilitar “permitir al equipo pagar este dispositivo”

                También me apareció ahora el mismo problema en un equipo con cable.
                Agradeceré cualquier ayuda… llevo menos de una semana trabajando aquí y necesito hacerlo bien.
                Todos los equipos con problema tienen Windows 7.
                Se me ocurre que es un virus o algo así.
                GRACIAS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Conecta al wifi pero no va internet

                  Has probado los DNS? cambiaselos a los equipos manualmente para descartar y meteles estos :

                  - 8.8.8.8
                  - 4.4.4.4

                  Son los DNS de google, y nos cuentas !
                  CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                  MB: Asus Maximus Extreme x38
                  GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                  PSU: Corsair CX750M
                  RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                  RL: Coming...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X