configuracion AP Conceptronic C54AP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • configuracion AP Conceptronic C54AP

    hola
    mi problema es que no consigo acceder al AP para configurarlo. a ver si alguien me puede echar una mano .gracias

  • #2
    es normal que cuando conecto el cable de red , de la salida del cable modem a la entrada del PA no se enciendan los leds traseros del CM.(en cambio si el cable le conecto a la tarjeta de red del Pc , si se encienden)

    Comentario


    • #3
      Es perfectamente normal si lo que tienes es un C54AP y estás usando un cable de red \"CRUZADO\", esto es; cuando lo conectas a la tarjeta de red va perfecto pero si lo conectas al modem-router o a un switch nada de nada ...
      Una de las diferencias entre el C54AP y el C54APT radica en eso; el primero lleva cable cruzado y el segundo lo usa normal ....
      para la utilidad que imagino tratas de hacer, sustituye el cable que tienes por uno normal (sin cruzar), creo que eso será tu solución, y comenta ...
      Un Saludo
      e.barco@arsystel.com

      Comentario


      • #4
        yo creia que mi cable era normal. rj 45 o algo asin no? algo mayor quel del telefono.

        Comentario


        • #5
          mi cuestion es que no consigo configuralr el AP . queria conectar dos pc mediante dos tarjetas pci condeptronic C54i para que tuvieran acceso a internet independientemente uno de otro.no me importa que nosten en red(o si deberian de estar)el problema es que no consigo acceder al PA segun el manual la IP es 10.0.0.1 pero nasti de plasti. he probado a poner varias ip con mascara de subred 255.255.255.0 y 255.0.0.0 como mendica el manual...eh probado conectando el cable directamente a una salida der red ethernet de mi pc , directamente al AP pero na. si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias. ah,mi conexion a internet es mediante un cable modem de retecal motorola. siento a ver sido tan extenso. gracias.

          Comentario


          • #6
            Ve pasito a pasito ...
            Primero.-
            Por lo que dices, el cable que tienes es cruzado, por tanto, cuando esté contectado a la tarjeta de red del PC, prueba entran en él con la dirección http://10.0.0.1 y deberías entrar, si no es así, resetea el punto de acceso (botón trasero mantenido unos 5 segundos) y prueba de nuevo ... y comentas ...
            Segundo.- Entendiendo que se trata de un C54AP y lo que posees en cable cruzado, deberás de hacerte con uno normal (pin a pin) y con ese conectar el AP al Router, y a la vez el router con cable normal a la tarjeta de red ... De esa menera debe verse marcando la dirección anterior http://10.0.0.1.
            Esa dirección es la que tiene por defecto el aparato, luego podrás cambiarla.
            Comprueba en todo los casos que los tres leds funcionan aunque no estén siempre encendidos; la LAN deberá estar siempre encendida ...
            Prueba y comentas
            No t´agobies ..
            Un Saludo ...

            Comentario


            • #7
              Re: configuracion AP Conceptronic C54AP

              a mi me pasa exactamente lo mismo, conectado a la tarjeta del pc, cuando le cambio la ip, como por ejemplo de 10.0.0.1 a 192.168.1.4, ya no me entra por esta direccion nueva, sin embargo lo he conectado al puerto del router y si entra, a que se debe? alguien ha conseguido conectar este punto de acceso a una xbox 360 via wifi?

              Comentario

              Trabajando...
              X