MIFI 2352 Vodafone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MIFI 2352 Vodafone

    Buenas !!

    Necesitaría saber si alguien puede darme una solución o aclararme el porque tengo mi nuevo juguete de conexión a internet ( MIFI 2352 de Vodafone ) y no llega a la mínima expresión ni en subida ni en bajada. Vivo en ABRERA a unos 35 min. de Barcelona, la cobertura ( rallitas ) del aparato estan casi al máximo, según dicen podría llegar a alcanzar algunos megas de velocidad pero cuando hago un test de velocidad ADSL4ever y otros, la bajada se queda en 400 kbs y la subida ni te cuento. Alguien podría decirme si puedo hacer algo, comprar algún aparato para potenciar la señal, o alguna otra cosa.
    Gracias a todos.

  • #2
    Re: MIFI 2352 Vodafone

    Originalmente publicado por mbonet35 Ver Mensaje
    Buenas !!

    Necesitaría saber si alguien puede darme una solución o aclararme el porque tengo mi nuevo juguete de conexión a internet ( MIFI 2352 de Vodafone ) y no llega a la mínima expresión ni en subida ni en bajada. Vivo en ABRERA a unos 35 min. de Barcelona, la cobertura ( rallitas ) del aparato estan casi al máximo, según dicen podría llegar a alcanzar algunos megas de velocidad pero cuando hago un test de velocidad ADSL4ever y otros, la bajada se queda en 400 kbs y la subida ni te cuento. Alguien podría decirme si puedo hacer algo, comprar algún aparato para potenciar la señal, o alguna otra cosa.
    Gracias a todos.
    Los conectores de Vodafone usan 2 tipos de Red, la 3G, y la GPRS, básicamente, aunque algunos modelos ya creo que tienen UMTS, la cosa es que a veces, no saben porqué las redes no pueden tirar por 3G, que es más rápido, y empiezan con el GPRS, que suele ser más lento. Aún tengas barras de cobertura a tope. La distancia o cercanía de la ciudad no es vinculante, pues eso funciona por cobertura como los móviles.
    Tengo una familiar que trabaja para Vodafone, en un cargo importante. Y le pasaba igual...Nunca tuvo la velocidad prometida.
    Creo que debe deberse a una especia de deficiencia en la señal, no en la potencia, sino en la calidad, que en lo que se refiere a ondas digitales, no es lo mismo. Aún dando señal buena, no hay buena descarga de datos.
    Prueba a usar el aparato, supongo que será portable, en una ciudad, con más antenas de telefonía o nodos...A ver si así funciona, ya sabes que no es del aparato sino que son deficiencias de la red.

    Ya que el aparato es muy compacto no tiene posibilidades de sacar antenas ni cosas de esas...
    Puedes probar a reducir las interferencias circundantes haciendo con papel de aluminio una parábola, más o menos, y probar direccionándola hacia la antena de telefonía que debe haber en tu localidad.

    Bueno, que tengas suerte.


    Comentario


    • #3
      Re: MIFI 2352 Vodafone

      Gracias por tu respuesta, si que es verdad que al navegar en Barcelona ciudad, la señal tanto de bajada como de subida son mayores. Es una lástima que todavía estemos tan atrasados en este tema y queramos compararnos con otros países.

      Gracias de nuevo probaré lo del papel de aluminio.

      Comentario


      • #4
        Re: MIFI 2352 Vodafone

        Originalmente publicado por mbonet35 Ver Mensaje
        Gracias por tu respuesta, si que es verdad que al navegar en Barcelona ciudad, la señal tanto de bajada como de subida son mayores. Es una lástima que todavía estemos tan atrasados en este tema y queramos compararnos con otros países.

        Gracias de nuevo probaré lo del papel de aluminio.
        Pues prueba...Parece una soberbia tontería...pero a mí me funciona con mi wifi.
        Ya otra cosa, sería abrir el aparatito y conectar una antena que sustituyese a su antenita interna, pero como que no...que vaya a ser que nos lo carguemos...

        De nada, y mucha suerte!!!


        Comentario

        Trabajando...
        X