programa para detectar intrusos en tu red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • programa para detectar intrusos en tu red

    tengo un portátil conectado al router wifi mio,claro el punto de acceso esta escondido,pues lo configure asi es de tele2,pero claro una vez que te conectes el portátil la detecta y se conecta,peroaunque tengo una buena contraseña,se que hay programas que detectan cuando hay intrusos.¡ME PODÍAIS DECIR CUAL DE ELLOS INSTALAR? UN SALUDO Y GRACIA.

  • #2
    Re: programa para detectar intrusos en tu red

    No sé que programa puede hacer lo que tu dices.
    Yo personalmente ni le tengo puesta contraseña al router, aunque tengo pocos vecinos cercanos, tampoco me molestaria para nada que alguien ocasionalmente se conectase, al igual que me gustaria poder conectarme al de otros cuando me hiciera falta.... lo que pasa es que somos muy nuestros y no nos gusta compartir
    Editado por última vez por Chrys 10-02-10, 21:09:17.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: programa para detectar intrusos en tu red

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      No sé que programa puede hacer lo que tu dices.
      Yo personalmente ni le tengo puesta contraseña al router, aunque tengo pocos vecinos cercanos, tampoco me importarian que usasen mi internet, no me molesta para nada que alguien ocasionalmente se conectase, al igual que me gustaria poder conectarme al de otros cuando me hiciera falta.... lo que pasa es que somos muy nuestros y no nos gusta compartir
      Ese no es el problema, el problema es que somos unos avariciosos y cuando a uno se le tiende la mano opta por cogerte el brazo, ese es el problema. A mi tb me gustaria que fueran las cosas como tu dices chrys, pero si lo hiciera los vecinos no se conectarian ocasionalmente para hacer alguna consulta, etc, sino que lo harian para aprovecharse al maximo descargandose infinidad de programas, peliculas, canciones, etc, con lo que tu banda se ve reducida muchisimo. Ademas de que hay mucho "listo" que de seguro entraria en tu router y como mal menor te podria poner contraseña para solo el tener acceso al router.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: programa para detectar intrusos en tu red

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Ese no es el problema, el problema es que somos unos avariciosos y cuando a uno se le tiende la mano opta por cogerte el brazo, ese es el problema. A mi tb me gustaria que fueran las cosas como tu dices chrys, pero si lo hiciera los vecinos no se conectarian ocasionalmente para hacer alguna consulta, etc, sino que lo harian para aprovecharse al maximo descargandose infinidad de programas, peliculas, canciones, etc, con lo que tu banda se ve reducida muchisimo.
        Bueno, quizas yo lo vea así porque mis vecinos mas cercanos todos superan los 50 años de edad xD. Pero claro, siempre hay quien trata de aprovecharse...todo dependerá de donde vivas y con que vecinos
        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Ademas de que hay mucho "listo" que de seguro entraria en tu router y como mal menor te podria poner contraseña para solo el tener acceso al router.
        Para eso deberia saber la contraseña para entrar a la configuración del router ( aunque suele ser Admin/admin), pero lo que nunca podrá hacer es tener acceso al boton de reseteo xD, así que seria un problema leve.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: programa para detectar intrusos en tu red

          Chrys, tu no pagas el internet a que no ? xD

          Yo tampoco vaya , pero si que pienso que el que lo paga para el, y si los demas lo quieren usar, que paguen Xd

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: programa para detectar intrusos en tu red

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            No sé que programa puede hacer lo que tu dices.
            Yo personalmente ni le tengo puesta contraseña al router, aunque tengo pocos vecinos cercanos, tampoco me molestaria para nada que alguien ocasionalmente se conectase, al igual que me gustaria poder conectarme al de otros cuando me hiciera falta.... lo que pasa es que somos muy nuestros y no nos gusta compartir
            jajajja, que se te ve el plumero...jajajajaja
            Yo soy de tu opinión... Sólo que tampoco se puede, pues la compañía no nos dejaría eso de ser solidarios. Le quitamos clientes. Pero existen movimientos alternativos como los foneros...El router emite dos redes, una para foneros, y otra wifi para tí...No se mezclan. El objetivo es crear una red global gratis...Pero desconfío plenamente de una organización de éste tipo, que el final pretende extender esto para terminar aprovechado la red que otros pagamos, en su propio beneficio.
            La única alternativa, es la de usar redes públicas, como las que hay en los parques, en bibliotecas...etc.

            Y bueno, respondiendo al amigo Canarion69, puedes usar Advanced IP Scanner o algo parecido, herramienta con la que puedes echar de la red, y apagar incluso el equipo de la persona que se te conecta. Pa castigarlo.


            Comentario


            • #7
              Re: programa para detectar intrusos en tu red

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              Bueno, quizas yo lo vea así porque mis vecinos mas cercanos todos superan los 50 años de edad xD. Pero claro, siempre hay quien trata de aprovecharse...todo dependerá de donde vivas y con que vecinos

              Para eso deberia saber la contraseña para entrar a la configuración del router ( aunque suele ser Admin/admin), pero lo que nunca podrá hacer es tener acceso al boton de reseteo xD, así que seria un problema leve.
              No hay inconveniente...Si te cambian el user o algo así, es jodido, pero se solucionaría pulsando el boton reset, de la parte trasera del router. Como bien dice Chrys, y volver a cambiarlo todo.

              Pues en mi pueblo ha llegado la ciber revolución y ya hay personas mayores capaces de todo...jajajaja

              Yo te juro que no vería ningún problema siempre que no intentasen desde la red interna entrar a mi equipo. Limitaría el número, eso sí...Pero bueno. Todo 2006 le estuve dando internet al vecino...jajajaja Como se entere telefónica me mata.


              Comentario

              Trabajando...
              X