Voy a cambiar a modem wifi y tengo dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a cambiar a modem wifi y tengo dudas

    Wenas, tengo 12Mb fibra optica con euskaltel y tengo intencion de pillar una oferta q hay tambien con euskaltel q te da 20Mb.
    El caso es q yo hasta ahora he funcionado con un modem sin wifi, a traves de la targeta de red. Pero al coger esta oferta tengo la opcion de poner un modem wifi, cosa q me parece atractiva para poder compartir la red cuando vienen amigos y visitas con su portatil.

    Pero me surgen algunas dudas:

    Mi PC no tiene targeta wifi y tendre q comprar una, pero no se qué caracteristicas debe tener, solo se q quiero q vaya a traves de una ranura PCI para no ocupar USB. ¿Hay algo q deba tener en cuenta a la hora de comprarla?

    ¿El hecho de q la conexion vaya a traves de wifi hace q haya mas perdida de velocidad en la conexion?, ¿o no tiene nada q ver?

    Saludosss.

  • #2
    Re: Voy a cambiar a modem wifi y tengo dudas

    Buenas, si mal no recuerdo los modems wifi tienen la opcion de conectarse via "cable", si esto es asi en tu caso, preguntalo a tu isp, tendrias conectado tu pc de sobremesa via "cable" y encima tendrias red wifi para la casa.

    No obstante tb esta la opcion de, como en mi caso, tener internet por "cable" y comprarse un router wifi que convierte la señal de "cable" en wifi, asi es como lo tengo yo y me va de maravilla, en el despacho el pc de sobremesa conectado por "cable" y en el resto de la casa wifi para el ebook, la ps3 y el portatil de mi mujer, ademas de los moviles.

    La señal via wifi algo se pierde, pero con los 20mb (siempre que sean reales) no creo que notes la diferencia.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario

    Trabajando...
    X