Me abre algunas paginas y otras no

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me abre algunas paginas y otras no

    Pues eso, que puedo ver algunas webs y otras no...he probado entrar desde otro pc de la red, reseteado a valores de fabrica el router y reconfigurado la conexion de 0, he cambiado las dns del ruter y las del windows, he revisado el archivo host, he probado navegar desde un live cd de ubuntu, pasar antivirus y spywares varios, onlines, portables y instalados...y nada...sigue igual...

    Juegos o emule me anda bien (¿Pq funcionan por ips y no por dns?)

    Lo más curioso es que he probado de navegar a través de un proxy de la red thor y milagro!entonces si puedo acceder a esas webs!

    ¿alguien sabe de donde puede venir el fallo?

    P.D:
    Un par de paginas que no puedo entrar por ejemplo son vagos.es o netvibes.com
    Google, gmail, facebook, ebay, ... si puedo entrar...
    Editado por última vez por zejio 18-01-10, 12:08:40.

  • #2
    Re: Me abre algunas paginas y otras no

    Originalmente publicado por zejio Ver Mensaje
    Pues eso, que puedo ver algunas webs y otras no...he probado entrar desde otro pc de la red, reseteado a valores de fabrica el router y reconfigurado la conexion de 0, he cambiado las dns del ruter y las del windows, he probado navegar desde un live cd de ubuntu, pasar antivirus y spywares varios, onlines, portables y instalados...y nada...sigue igual...

    Juegos o emule me anda bien (¿Pq funcionan por ips y no por dns?)

    Lo más curioso es que he probado de navegar a través de un proxy de la red thor y milagro!entonces si puedo acceder a esas webs!

    ¿alguien sabe de donde puede venir el fallo?

    P.D:
    Un par de paginas que no puedo entrar por ejemplo son vagos.es o netvibes.com
    Google, gmail, facebook, ebay, ... si puedo entrar...

    Saludos zejio verifica Esta solución a ver si es tu caso. Espero que te ayude. Suerte
    HizpazonE:elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Me abre algunas paginas y otras no

      Originalmente publicado por eduardoremix Ver Mensaje
      Saludos zejio verifica Esta solución a ver si es tu caso. Espero que te ayude. Suerte
      Gracias por la respuesta
      Se me olvido comentar que eso tambien lo mire y lo tengo bien el archivo host, o sea que eso no es

      Comentario


      • #4
        Re: Me abre algunas paginas y otras no

        Que explorador es el que utilizas para navegar en internet?
        Editado por última vez por STONEVAY 18-01-10, 19:16:11.

        Comentario


        • #5
          Re: Me abre algunas paginas y otras no

          Al final lo he conseguido solucionar poniéndole un firmware más antiguo que tenia por aquí guardado.

          Cosas raras que pasan...

          Comentario

          Trabajando...
          X