¿Qué ADSL me recomendais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ADSL me recomendais?

    Ando mirando pa poner ADSL, ahora utilizo la tarifa plana de Wanadoo, la que da conexion 24h que antes era a partir de las 3 de la tarde, y la verdad es que me ha ido muy bien. En principio no tendría ningún problema en ponerme con Wanadoo. ¿Qué opináis?

    La de Telefónica, es cierto que es la empresa con mejor infraestructura de telecomunicaciones de españa, pero vistos los problemas de servicio técnico y los problemas con el proxy, no estoy muy por la labor de que ese sea mi ISP.

    Por otro lado tenemos tiscali que me han comentado que va muy bien y la de ya.com que debe ser patética. En fin, me tengo que decidir en cuanto antes. Dadme vuestra opinión, please.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    TELEFONICA 4EVER !!!!!!
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Uff...

      Ufffff.... Telefónica roolz??? su proxy también roolz?? y la ip dinámica que le daran cuando se dé de alta tambien roolz ?? uf uf no se no se.

      A partir de ahora telefónica tramitará todas sus altas con ip dinámica por defecto, y si quieres ip estática solamente tienes que pagar la módica cantidad de 12€/mes a parte de la cuota mensual de siempre de 39€

      39€+12€ = 51 € + 16% de IVA = 59,85 €

      Casi 60€ la broma de tener ADSL con telefonica y IP fija eh?

      No sé si sale a cuenta tener el ADSL de Telefónica con su super proxy caché que supermejora la calidad de la conexión y la velocidad de carga de las webs.....

      Yo, soy usuario del ADSL de Eresmas, tengo IP dinámica desde el primer día que la contrate ya debe hacer un año, he tenido un par de problemas de cortes de conexión y no sufro las consecuencias del proxy-caché

      Teejokey ten en cuenta que por menos de 45 € al mes (IVA INCLUIDO) no vas a encontrar una ADSL 128/256 ...

      Es lo que hay

      Comentario


      • #4
        Telefonica OwNz j00



        p.d xDDD no tengo ni idea de ADSL :PPP se nota eh ? hheheeh supongo que tendras toda la razon
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          No si Telefónica la tengo descartada hace tiempo por los motivos que he comentado en mi ultimo post y por los motivos que ha comentado SpliT, que ya conocia de antes.

          De hecho, Hispazone.com está sufriendo las consecuencias del proxy-caché, ya que son numerosos los usuarios que no consiguen acceder debido a que esta web se ha quedado cacheada en uno de los proxys. Tendría su gracia que el webmaster no pudiera acceder a su propia web.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Emm, me voy a contradecir un poco pero weno:

            He hablao con uno de los accionistas de la empresa que lleva casi todas las telecomunicaciones de Telefonica en el Pais Vasco y tras reconocer que el ADSL que Telefonica implanta ahora es una basura, me ha comentado que ahora van a traer un sistema totalmente nuevo, que da mil vueltas a todo y que se puede coger por 3 mil pelas al mes con conexion desde las 6 de la tarde.

            ¿Qué opinais? tiene buena pinta.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              uhm...

              Sabes el dicho de: Más vale malo conocido que bueno por conocer?

              o aquel que dice... Mucho prometer antes de meter....y después de metido... nada de lo prometido...

              Con estas dos frases me vengo a referir que las palabras se las lleva el viento y las cosas se demuestran con hechos, no con diplomacia barata.

              Referente a las ADSL de timofonica... si, son malas, como todas en general no se salva casi ninguna compañia.

              El tema del cable también está un poco malito, solo tienes que mirar webs como www.auna-usuarios.org , www.retecalnostima.tk o demás...

              Así que se me ocurren un par de cosas que quizás correspondan con lo que te ha querido decir tu conocido:

              - Conexiones PLC: A través de un enxufe de corriente, pero aún está en fase de desarrollo y pruebas

              - Conexiones via SAT: Internet Via Satelite, telefonica ha comenzado a interesarse en el tema y ya ha empezado a sacar \"soluciones\" de este tipo para empresas

              Estas dos últimas son las dos cosas más revolucionarias que en teoría algún día veran la luz.

              Si no es algo de estas dos cosas, pueden ser tambien SDSL, es decir
              tecnologia DSL simetrica, para dejarlo claro con el mismo bandwitch de subida que de bajada.

              Ej: 256/256 Kbps ; 512/512 Kbps

              Esto también sería algo revolucionario aunque por 3000 pelas.... creo que será un truco de las compañias, un truco de marketing barato para engañar al usuario que no tiene ni idea... ojalá me equivoque...

              Tiempo al tiempo y a ver si es verdad

              Comentario


              • #8
                Quiza tengas razón SpliT, es cierto que Telefonica, visto lo visto, no dan mucha credibilidad, pero esta empresa que te comento, Imatel, la conozco muy de cerca, el socio que conozco yo, me llevara el mismo la instalacion y el mismo sera el q lleve el servicio tecnico y es por eso por lo que no me preocupa, pero ya veremos aun espero que me de mas detalles.

                Un saludo a todos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  En ese caso esperamos que nos tengas al día según te vaya contando tu amigo. Yo estaré revisando este topic cada día, asi que ya dirás algo :D

                  Un Saludo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Lo prometido es deuda y aquí os traigo más información sobre todo esto:

                    Al parecer no se trata de ningún sistema nuevo, salvo lo de IP's dinámicas. En principio se espera que salga este mismo mes una nueva tarifa para usuarios domésticos.

                    Telefónica hasta ahora ha tratado más que otra cosa, de llegar hasta las empresas y hasta las pymes con el ADSL y en su mayoría lo han conseguido, pocas son las empresas que no tienen ADSL con Telefónica. Ahora una vez logrado eso, tratan de llegar también a la mayoría de los usuarios domésticos del siguiente modo:

                    Se trata de una tarifa plana con el mismo horario que las tarifas planas normales de conexion 56Kb pero esta vez en ADSL. La instalación posiblemente sea gratuita y se podrá usar tanto router como modem USB. El precio mensual rondará los 18 € más o menos y el precio por minuto o por datos transeferidos en horas fuera de horario aun está sin especificar pero parece ser que rondará los 0.025 € por minuto.

                    Nota: Esta información ni es segura ni es oficial.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Pero esto ya existia... no?

                      Uhm... esto... o es un \"dejavu\" o ya lo he vivido...

                      Esto que comentas no existe en la realidad?

                      Tarifa plana ondulada? como la de los 56 Kb pero con ADSL... esto wanadoo ya lo hace, no es ninguna innovación.

                      La única innovación es los 18 € que comentas, en wanadoo esta tarifa cuesta 29,9€.

                      Más info en: http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/a...eristicas.html

                      O si no Tiscali también tiene una movida similar, pagas una cuota y por lo que te conectas parece, pagando un maximo de 39,95€ al mes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pero esto ya existia... no?

                        Hola soy un nuevo usuario y antes de nada queria deciros \"FELIZ NAVIDAD\" ,Bueno que antes de ponerte la adsl de wannado decirte que llebo 1año con ellos y he estado solo 1mes sin conexion por culpa de sus servidores ,pero wueno el dicho mejor es mejor malo conocido que malo por conocer asi que tenia en mente ponerme telefonica pero visto lo que deciis me quedare con wannado ,miraros la web www.adslayuda.com esta mu bien y ahi bastantes foros tambien deciros que cada vez que veo la noticia que hay de que japon tiene 45mb/s por 39euros me duele bastante como diria el señor aznar españa va bien ,pos señores como va JAPÓN ? JAPÓN VA DE PUTA MADRE.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola:

                          Ante todo FELIZ VAVIDAD A TODOS


                          yo tengo adsl de 2000 kp`s en el negocio y adsl 256 en casa las dos de telefonica la tengo 2 años y nunca he tenido problemas, conozco mucha gente que ha tenido wanadoo, ono, y otras, y al final todos han optado por telefonica. yo personalmente no puedo hablar de las otras conexiones, pero por lo que he oido y como a mi telefonica me va de lujo prefiero seguir asi y no cambiar.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X