Red con acceso a internet con el C54APT (pto acceso)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red con acceso a internet con el C54APT (pto acceso)

    Hola.

    He montado una red privada con un ordenador portatil y un PC mediante el AP asignandoles ip privadas 192.168.0.x tanto al AP, al PC, como alportatil. He comprobado con el comando ping que todos los elementos de mi red privada se pueden comunicar entre si, es decir, la red funciona perfectamente.

    Dispongo de una conexión a internet de banda ancha, ONO a 150 Kbps y quiero, conectando la salida del cable de red del cablemodem a la entrada ethernet del AP, que este proporcione acceso a internet a mi red privada.

    ¿De qué forma puedo lograrlo? He intentado ponerlo todo en automático, es decir, que las ips se asignen por DHCP y que la dirección del AP también se asigne por DHCP pero no funciona.

    Gracias.

  • #2
    no me hagas mucho caso pero lo mismo deberias de disponer de un router.CABLE MODEM -ROUTER-PUNTO ACCESO-PCs. nos toy mu seguro.pero yos toy en tu mismo caso .tengo un C45ap y dos C54i de conceptronic.si algun dia termino de configurar el pa y la red taviso y te cuento.siento no poder ayudarte mas

    Comentario


    • #3
      Gracias.
      Se supone que el punto de acceso tiene funciones de router y puede asignar dinámicamente ips a mis ordenadores, segun he podido averiguar mandando mails al servicio técnico.
      Mandé uno y me respondieron diciendome que si que se podía y que tenia que asignar las mismas máscaras a mis ordenadores que la del cablemodem y unas cuantas cosas más del DNS o no se q que no logréentender muy bien.
      He mandado otro mail pidiendo que me lo explicaran mejor. Pero decirme que necesito un router no me lo han dicho, porque ya te digo, se supone que tiene funciones de router.
      Cuando me contesten publicaré la respuesta. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re:

        Hola!
        Yo me acabo de comprar también el C54APT y estoy intentando desesperadamente configurarlo para acceder a Internet mediante un cablemodem SURFBoard de Motorola instalado por Auna.
        ¿Podrías enviarme o publicar las respuestas de Conceptronic?

        Saludos y gracias por adelantado!

        Comentario

        Trabajando...
        X