He cambiado de telefonica a jazztel...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He cambiado de telefonica a jazztel...

    Hola, tenía telefonica a 6Mbit... lo que siempre me molestaba es la limitación de upload que como mucho llegaba a los 24Kbytes/sec.

    Ahora con 7Mbit tengo 512Kbps vamos unos 62Kbyte/sec.3 veces tanto de upload !!!

    Pata no hacer confusion entre Mbit Kbps y Kb/sec o Mb/sec.....

    1 Mbit 1miliones de bit ;8 bit hacen 1 byte entonces 1Mbit/8=125000byte

    repito 1 000 000 / 8 = 125 000 byte que dividivo 1024 = 122Kbyte

    1 Kbps son 1000 bit al segundo que dividido 8 son 125byte

    1 byte son 8 bit ; 1024 byte son 1 Kbyte ; 1024Kbyte 1Mb,,,1024Mb son 1Gbyte ......


    Bueno espero haber aclarado algo para no confundirse con tantas letritas ricas de significados...
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola, tenía telefonica a 6Mbit... lo que siempre me molestaba es la limitación de upload que como mucho llegaba a los 24Kbytes/sec.

    Ahora con 7Mbit tengo 512Kbps vamos unos 62Kbyte/sec.3 veces tanto de upload !!!

    Pata no hacer confusion entre Mbit Kbps y Kb/sec o Mb/sec.....

    1 Mbit 1miliones de bit ;8 bit hacen 1 byte entonces 1Mbit/8=125000byte

    repito 1 000 000 / 8 = 125 000 byte que dividivo 1024 = 122Kbyte

    1 Kbps son 1000 bit al segundo que dividido 8 son 125byte

    1 byte son 8 bit ; 1024 byte son 1 Kbyte ; 1024Kbyte 1Mb,,,1024Mb son 1Gbyte ......


    Bueno espero haber aclarado algo para no confundirse con tantas letritas ricas de significados...
    Yo hace poco hize lo mismo, pasé de telefonica a orange, y ahora tengo una subida mas del doble de rapida (640Kbps).

    Un saludo.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

      Yo tengo internet en casa desde hace unos 8 años, primero telefonica, pasé por yaztel, ya.com,ONO asi hasta unos 5 y de nuevo estoy en telefónica. No he tenido suerte con las otras y que quereis que os diga, como atención al cliente para mí no hay color he tenido sobre todo con ono y yaztel muchisimos quebraderos de cabezas referente a facturación e infinidad de llamadas al ya conocido 902. Pago lo mas caro por el que menos me da en velocidad, está claro, pero prefiero pagar lo que pago e incluso mas por no pasar por lo que estas compañias me han hecho pasar y me alegro mucho que que haya gente que le vaya bien pero no es mi caso. Es mi opinion claro.
      Editado por última vez por lunahuelva 31-10-09, 00:27:18.

      Comentario


      • #4
        Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

        Supuestamente Telefonica debería ser la mejor pero me parece que la factura es pesada , a ver si ahorro algo con este jazztel....
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

          Yo me quité de telefónica hace dos años para poner el internet y me pasé a Jazztel. Desde entonces ni un problema. Ahora he puesto un switch externo para dos PCs y conectar la consola y va bien. Al menos en mi caso, Jazztel no me ha dado ni un problema hasta hoy.

          Comentario


          • #6
            Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

            Originalmente publicado por Ernesto Olaria Fernandez Ver Mensaje
            Yo me quité de telefónica hace dos años para poner el internet y me pasé a Jazztel. Desde entonces ni un problema. Ahora he puesto un switch externo para dos PCs y conectar la consola y va bien. Al menos en mi caso, Jazztel no me ha dado ni un problema hasta hoy.
            Buena noticia...espero me vaya lo mismo bien...y espero ahorrar algo..
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

              Yo comencé mi andadura con diferentes proveedores de internet hace unos 7 años con eresmas.net (256 kbps bajada/128 kbps subida) que fue absorbida por auna y ésta por wanadoo. Fueron progresivamente duplicando la tasa de bajada hasta llegar a 1 mbps.
              A los 3 años me pasé con telefónica con la que estuve unos dos años, pero la factura se me iba muy alta. Me llamaron unos comeriales de ya.com para ofrecerme un servicio de 10 mbps bajada/512 kbps subida) e hice una portabilidad de línea. Ahí comenzó una pesadilla-trifulca con estos incompetentes de ya.com desde el primer día: servicio a todos los niveles pésimo y tasa de bajada pésima.
              Ahora llevo unos meses con jazztel y en cuanto a la bajada/subida estoy muy contento: sincronizo a 20 mbps bajada/1 mbps subida

              Comentario


              • #8
                Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

                yo siguo con JAZZTEL 7Mbit bajada 512Kbps subida..nada mal...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

                  Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                  Supuestamente Telefonica debería ser la mejor pero me parece que la factura es pesada , a ver si ahorro algo con este jazztel....
                  xd yo creo que vivimos en paises diferentes jeje. como que telefonica es supuestamente la mejor? aqui al menos es la compañia mas cara, la que peor servicio da, la mas mentirosa, la que hace lo que le da la gana y la que peor velocidad tiene... por eso todos los que podemos tenemos R, el problema es que no llega a todos los lugares, solo en las grandes ciudades. la atencion al cliente es extraordinaria, la velocidad es siempre la misma, si algo falla en menos de 24 horas esta un tecnico en casa, etc etc...

                  y bueno el resto de compañias, fuera de galicia no se como va, pero aqui todas dependen de las lineas de telefonica, salvo R que es por fibra optica.


                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: He cambiado de telefonica a jazztel...

                    Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                    xd yo creo que vivimos en paises diferentes jeje. como que telefonica es supuestamente la mejor? aqui al menos es la compañia mas cara, la que peor servicio da, la mas mentirosa, la que hace lo que le da la gana y la que peor velocidad tiene... por eso todos los que podemos tenemos R, el problema es que no llega a todos los lugares, solo en las grandes ciudades. la atencion al cliente es extraordinaria, la velocidad es siempre la misma, si algo falla en menos de 24 horas esta un tecnico en casa, etc etc...

                    y bueno el resto de compañias, fuera de galicia no se como va, pero aqui todas dependen de las lineas de telefonica, salvo R que es por fibra optica.


                    saludos
                    Ese es el problema, que aqui por ejemplo tambien hay fibra optica con ONO, pero como tiene el monopolio en conexiones de verdad pues se suben a las nubes con los precios.

                    De todos modos el principal problema que hay en España es que no hay un organismo que regule como dios manda a los ISP's, aqui el "internete rapido es para los robones de musica y pelis" y mientras tengamos a la SGAE dando por saco y al govierno de su lado no vamos a mejorar en cuanto a precio en las telecomunicaciones, ojo que la infraestructura esta a nivel europeo o mas, pero no la aprovechamos para nada.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X