conectar 2 ordenadores con un mismo router

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar 2 ordenadores con un mismo router

    Hola, tengo un problema y me gustaria haber si me podeis hechar un cable...
    Tengo un router U.S. Robotics conectado mediante USB a un ordenador con XP y me funciona a la perfeccion (de momento). Lo que quiero ahora es conectar un segundo ordenador a este router, xo no quiero configurar una red, es decir q se puedan intercanviar archivos, etc... sino q solo quiero q este segundo ordenador pueda tener acceso independiente a internet. Como lo puedo hacer? Es incompatible el q el primer ordenador tenga la conexión USB y el segundo sea por tarjeta de red? o tendre q cambiar el USB por una tarjeta de red? y q los dos tengan tarjetas d red? los dos ordenadores tienen q tener el mismo sistema operativo??
    Espero q me haya explicado mas o menos bien y q alguien me pueda ayudar xq se lo agradecere eternamente, jejeje
    Muchas gracias, un abrazo y saludos.

  • #2
    Usar proxy!

    Voy a intentar hacerte un esquema un tanto feo de lo que seria tu conexión y como solucionar tu problema:

    tu conexión actual:

    [módem USB]
    |
    |
    |
    [PC] [OTRO PC]

    Solución:

    [módem USB]
    |
    |
    |
    [PC]}-------------------------------{[OTRO PC]


    Dos tarjetas de red, un cable rj45 de par trenzado sin cruzar para la conexión de los 2 PC, y un software proxy para el PC que tiene directamente conectado el módem.

    Como en otra ocasión, recomiendo el uso del programa AnalogX, puedes revisar otro tópico de este foro en el cual explico el funcionamiento.
    El tópico es este: http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=107

    El programa AnalogX Proxy lo puedes encontrar en la sección descargas de esta misma web.

    Cualquier duda ya sabes :)

    Un Saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X