No consigo conectar por WIFI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No consigo conectar por WIFI

    Después de formatear un portátil e instalar sus drivers he comprobado en el administrador de dispositivos de Windows XP que todos los dispositivos estaban detectados y bien instalados, no aparece ningún triángulo amarillo de advertencia. La cuestión es que todo funciona bien menos el WIFI (la tarjeta de red WIFI es Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection por si puede resultar de interés).
    En la bandeja del sistema de la barra de tareas aparece un icono diciéndome conectividad limitada o nula, sin embargo detecta la señal pues me dice que la intensidad de la señal es excelente y el nombre de la red también aparece.
    Cuando he entrado en Propiedades de red inalámbrica a configurar el protocolo TCP/IP tengo seleccionado obtener una dirección IP automáticamente y obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. He probado a introducir manualmente: las direcciones IP; la máscara de subred la asigna automáticamente; la puerta de enlace predeterminada y las direcciones de servidor DNS preferido y alternativo mirándo los datos en el router (normalmente me conecto a la red por cable y va perfectamente) y no consigo tampoco navegar por Internet.

    También he llevado el portátil a la casa de un conocido que también tiene una red WIFI con igual resultado por lo que el problema está en el portátil. El problema persiste incluso cuando pruebo a deshabilitar la seguridad en la conexión mediante el cifrado WEP (tengo seleccionado autenticación de red abierta)
    ¿Qué puedo hacer para solventar el problema?

  • #2
    Re: No consigo conectar por WIFI

    Reinstala el driver, prueba si asi se arregla


    Saludos
    Editado por última vez por Salvador. 04-09-09, 07:24:25.

    Comentario

    Trabajando...
    X