isass.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • isass.exe

    hola, tengo el siguiente problema
    mi notebook hp pavilion ze4500, tiene el virus isass.exe, no me permite entrar en modo a prueba de fallos, simplemente no accedo, voy a tener q formatearla, la cosa es que no funciona la lectora de cd
    desde mi pc intento leer el disco rigido de la notebook con ethernet rj45 cruzado
    intentando ver el disco rigido para salvar datos y luego formatearla
    pero no puedo configurar el ip de la notebook, ya q no accedo a nada
    como hago para ver el disco?
    en las dos pc tengo winxp 2ºedicion, tambien tengo router encore y las 2 tienen placa de red, por eso opte por el cable cruzado
    muchas Gracias!

  • #2
    Re: isass.exe

    Muy buenas, ¿has probado a conectar un lector de CDs/dvd’s externo por usb? Si puedes disponer de uno podrías probar a arrancar desde hay, la maquina trabajaría directamente para formatear, por que hacer lo que has dicho, si te entendí bien, es recuperar datos del PC por medio de otro PC y utilizar el lector de este otro PC para formatearlo ¿no? pero correrías el riesgo de contaminarlo con el virus ese en el primer paso, otra opción seria sacar el disco duro del PC, hay muchas formas de conectarlo al PC como si fuera una unidad externa, una, la mas practica “entre comillas” seria disponer de una carcasa que soporte esa clase de discos duros así por cable usb podrías acceder al disco, pero sigues con riesgo de contaminar el PC que utilices para examinar el disco.
    Y por ultimo podrías mandar un correo a tu servidor de antivirus con el archivo contaminado o el nombre de este, esto me sirvió en una ocasión para liberarme de un virus coñazo, en mi caso utilizo el avast, para que lo registren y por otro lado sirva para que den una solución a todos los que se contaminen.
    Bueno espero que te sirva lo que te digo y puedas solucionar tu problema, un saludo y suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: isass.exe

      Originalmente publicado por cHango Ver Mensaje
      hola, tengo el siguiente problema
      mi notebook hp pavilion ze4500, tiene el virus isass.exe, no me permite entrar en modo a prueba de fallos, simplemente no accedo, voy a tener q formatearla, la cosa es que no funciona la lectora de cd
      desde mi pc intento leer el disco rigido de la notebook con ethernet rj45 cruzado
      intentando ver el disco rigido para salvar datos y luego formatearla
      pero no puedo configurar el ip de la notebook, ya q no accedo a nada
      como hago para ver el disco?
      en las dos pc tengo winxp 2ºedicion, tambien tengo router encore y las 2 tienen placa de red, por eso opte por el cable cruzado
      muchas Gracias!
      Dejame ver si entiendo. Lo que quieres es ver los datos de tu notebook en otra pc para poder salvarlos ya que tu lectora no funciona Si es eso pues entonces debes tener conocimiento de como crear una red local entre dos pc's. Tranquilo si no sabes o se te paso algo por alto aqui te dejo un buen manual bien explicado para que configures tu red con exito. Aca esta el link
      HizpazonE:elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: isass.exe

        Originalmente publicado por cHango Ver Mensaje
        hola, tengo el siguiente problema
        mi notebook hp pavilion ze4500, tiene el virus isass.exe, no me permite entrar en modo a prueba de fallos, simplemente no accedo, voy a tener q formatearla, la cosa es que no funciona la lectora de cd
        desde mi pc intento leer el disco rigido de la notebook con ethernet rj45 cruzado
        intentando ver el disco rigido para salvar datos y luego formatearla
        pero no puedo configurar el ip de la notebook, ya q no accedo a nada
        como hago para ver el disco?
        en las dos pc tengo winxp 2ºedicion, tambien tengo router encore y las 2 tienen placa de red, por eso opte por el cable cruzado
        muchas Gracias!
        Lo del cable cruzado es complicado si no puedes configurar la misma red en los dos equipos.
        SI no funciona el CD, yo optaría por usar, para acceder, cualquier sistema operativo ejecutable desde un USB.
        Si elijes linux, puedes incluso acceder al disco duro ir a por la aplicación esa, y borrarla, y luego bajarla de internet y poner la buena.
        Y ya te quitas de formatear. Te dejo un enlace. a ver si te gusta esta distribución de linux en usb, de apenas 128Mb...Puppy Linux
        Puedes ir en el foro, en Hispazone, y buscar un tema llamado reinicios constantes de PC... ahí recomiendo algo que puede servirte también y pongo enlaces. Además, esa compilación tiene algo llamado miniwindowsXP, que como su nombre indica es una versión desde CD de XP...
        De paso adjunto mi Iass.exe libre de virus. Por si te sirviese para reemplazar al tuyo...Y te ahorras de buscar en los CDs de Windows.

        Bueno, espero haberte ayudado en algo.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Nehalem 19-01-10, 00:18:41.


        Comentario

        Trabajando...
        X