ethernet network controller para windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ethernet network controller para windows XP

    Alguien seria tan amable de ayudarme a conseguir el ethernet network controller...pos tenia instalado el windows vista y lo cambie por el windows xp y ahora me hace falta el aparato ya me mencionado alguien seria tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo llevo mas de una semana buscandolo y nada k lo encuentro y no me puedo coneectar al internet hasta que no lo encuentre un saludo a todos...Es una compaq presario SR2139ES...con procesador AMD ATHLON 64 X2 3800 + 2 GHZ...
    Editado por última vez por saraluisa 12-04-09, 18:34:35.

  • #2
    Re: ethernet network controller para windows XP

    Si dices que necesitas encontrar el "ethernet network controller" es como si dices que necesitas buscar a una persona,pero sin decir que persona es, o como es, o su apellido ...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ethernet network controller para windows XP

      tu problema es que no tienes el controlador de red del adaptador para redes que lleva tu ordenador.....si tu ordenador es de los que viene con el vista preinstalado.....has cometido un grave error quitandolo, ya que es posible que no encuentres dicho controlador para xp en ninguna parte....espero que no sea asi y lo encuentres..aunque lo veo dificil...es una de las putadas de cambiar el vista por el xp...incluso es posible que te falte algun controlador mas.....firewire....ir...vga....

      Comentario

      Trabajando...
      X