Conectar 2 pc's en red y con internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar 2 pc's en red y con internet

    hola, les explico mi situacion: tengo 2 pc's en red por medio de 1 cable cruzado, a pc nº1 (que tiene conectado el modem adsl ZyXEL P-600 series) tiene 2 placas (1 para el modem otra para la red). Le puse bien el nombre del equipo y organizacion, tambien ips estaticas ( pc nº 192.168.0.1, y la pc nº2 192.168.0.1 y puerta 192.168.0.1), les tire ping y da respuesta. Despues fui a conexiones de red> asistente para configurar una red domestica o de oficina pequeña configure eso todo bien y al final el equipo 2 le aparecio un icono de conexion con el equipo nº1 y muestra que manda y recibe paquetes. El tema es que ahi ya tendria que tener internet pero sigue sin tener (las dos pc usan xp sp3).

    bueno el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. saludos

    pD: no quiero usar ni un swhitch ni router ni nada por el estilo ya que esto es momentaneo

  • #2
    Re: Conectar 2 pc's en red y con internet

    hola maty40, yo tengo ese mismo problema, quisiera saber si ya encontro solucion y me podrias ayudar. GRACIAS

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar 2 pc's en red y con internet

      Hola, creo que con un router se soluciona el problema.... saludos
      Editado por última vez por jamil8 02-05-09, 20:09:10.

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar 2 pc's en red y con internet

        Originalmente publicado por maty04 Ver Mensaje
        hola, les explico mi situacion: tengo 2 pc's en red por medio de 1 cable cruzado, a pc nº1 (que tiene conectado el modem adsl ZyXEL P-600 series) tiene 2 placas (1 para el modem otra para la red). Le puse bien el nombre del equipo y organizacion, tambien ips estaticas ( pc nº 192.168.0.1, y la pc nº2 192.168.0.1 y puerta 192.168.0.1), les tire ping y da respuesta. Despues fui a conexiones de red> asistente para configurar una red domestica o de oficina pequeña configure eso todo bien y al final el equipo 2 le aparecio un icono de conexion con el equipo nº1 y muestra que manda y recibe paquetes. El tema es que ahi ya tendria que tener internet pero sigue sin tener (las dos pc usan xp sp3).

        bueno el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. saludos

        pD: no quiero usar ni un swhitch ni router ni nada por el estilo ya que esto es momentaneo
        No puedes usar la misma IP en dos ordenadores, si el PC1 termina en 1 el PC2 debe terminar en cualquier numero comprendido entre 0 y 255 pero nunca en el mismo numero que otro PC de la misma red, compo puerta de enlace y servidor DNS has de usar la IP del PC que tenga conectado el modem.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario

        Trabajando...
        X