No se nada!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se nada!!!

    tengo dos pc's (una vieja y otra mas nueva) y una notebook , quiero compartir internet entre las dos pc's, q la notebook se conecte por wifi y q la pc vieja pueda escuchar y ver los videos q tengo en la pc mas nueva por q la vieja tiene un disco de 9Gb y la nueva uno de 320Gb.....q nececito para eso???

  • #2
    Re: No se nada!!!

    Un router

    Comentario


    • #3
      Re: No se nada!!!

      pero con el router no solo se puede compartir internet? como haria para compartir los archivos entre las dos pcs?

      Comentario


      • #4
        Re: No se nada!!!

        tendrias que crear una red local atraves del router, para poder cojer archivos de un PC estando en el otro
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: No se nada!!!

          Originalmente publicado por nahuel_jose Ver Mensaje
          pero con el router no solo se puede compartir internet? como haria para compartir los archivos entre las dos pcs?
          Un router es para crear redes, el concepto de que solo sirve para compartir Internet es erróneo, con un buen router te bastara para lo que quieres hacer y mas.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: No se nada!!!

            pero con el router no solo se puede compartir internet? como haria para compartir los archivos entre las dos pcs?
            Ulas!!!

            Eso es tema del sistema operativo instalado, se configura desde el sistema operativo.

            Nos falta informacion para poder ayudarte un poco mas:

            Que sistemas operativos tienes en los pc?

            En concreto que es lo quieres hacer?

            Sabiendo estas respuestas te podremos linkear a la informacion que quieres.

            Porque como dice 4nt4r3x es para poder crear redes.

            por cierto saludos 4nt4r3x

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: No se nada!!!

              la pc vieja tiene SO win 98 y feather linux, la nueva tiene vista y linux mint (creo q lo voy a cambiar por otro linux, por q no me anda el sonido y no encuentro como repararlo) y como ya dije quiero q ambas pc tengan internet y q la pc vieja pueda utilizar los archivos q tengo almacenados en la pc nueva, ya q la vieja tiene poco disco, es decir internet para las 2 pcs y una LAN

              Comentario


              • #8
                Re: No se nada!!!

                Originalmente publicado por nahuel_jose Ver Mensaje
                la pc vieja tiene SO win 98 y feather linux, la nueva tiene vista y linux mint (creo q lo voy a cambiar por otro linux, por q no me anda el sonido y no encuentro como repararlo) y como ya dije quiero q ambas pc tengan internet y q la pc vieja pueda utilizar los archivos q tengo almacenados en la pc nueva, ya q la vieja tiene poco disco, es decir internet para las 2 pcs y una LAN
                Si si, todo lo que tu quieras, si quieres montar una red y tener internet en todos los equipos necesitas un router, no hay otra cosa, puedes montarte un server que lo gestione con alguna distro de Linux especifica para montar routers por medio de PC's, pero un router te consumira mucho menos energia y el resumidas cuentas el resultado sera el mismo.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: No se nada!!!

                  me recomiendan un buen router...una buena marca o algo por el estilo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No se nada!!!

                    Yo tengo un Linksys WRT160N y me va muy bien, aunque es algo caro merece la pena tanto por marca como por prestaciones.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No se nada!!!

                      Originalmente publicado por nahuel_jose Ver Mensaje

                      la pc vieja tiene SO win 98 y feather linux, la nueva tiene vista y linux mint (creo q lo voy a cambiar por otro linux, por q no me anda el sonido y no encuentro como repararlo) y como ya dije quiero q ambas pc tengan internet y q la pc vieja pueda utilizar los archivos q tengo almacenados en la pc nueva, ya q la vieja tiene poco disco, es decir internet para las 2 pcs y una LAN

                      Has mirado de postear el problema de la tarjeta en el foro oficial de linuxMint?

                      yo lo tengo puesto en el portatil y sobremesa y funciona a las mil.

                      Web de linux mint:

                      Linux Mint Hispano - Inicio

                      Y aqui te dejo un manual explicativo de como hacer una red desde 0 practica mente.

                      Montar una Red con Windows XP..

                      saludos y espero que te sirva.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X