Mejorar alcanze de red inalambrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejorar alcanze de red inalambrica

    Que alcance tiene las tarjetas inalambricas?.

    Cual es la maxima distancia que puede soportar un Acces Point con respecto a un PC, habiendo muros que los separan?

    Que puedo hacer para mejorar el alcance del Acces Point?

    Gracias

  • #2
    antenas?

    buenas wago, no se si sera esto lo que buscas, pero la gente monta redes wireless inmensas, los ap los usan para dentro de su casa, pero aparte se compran antenas y las orientan hacia el vecino, estas antentas dependiendo del tipo (las hay que emiten en círculo, y tb unidireccionales, mas intensas) suelen alcanzar que yo sepa los cien metros o asi.

    por cierto, si es sin antenas supongo q dependera del ap, deberias mirarlo en la web del fabricante ;)

    siyu

    Comentario


    • #3
      Re: antenas?

      Gracias por su respuesta.

      Estoy interesado en montar una pequeña red inalabrica en una oficina y necesito saberaprte de los Acces Point y las tarjetas que mas necesitaba.

      Ya porlo menos se que puedo necesitar una antena de alcance circular

      nuevamente gracias

      [quote:72f174d617=\"Carlos-\"]buenas wago, no se si sera esto lo que buscas, pero la gente monta redes wireless inmensas, los ap los usan para dentro de su casa, pero aparte se compran antenas y las orientan hacia el vecino, estas antentas dependiendo del tipo (las hay que emiten en círculo, y tb unidireccionales, mas intensas) suelen alcanzar que yo sepa los cien metros o asi.

      por cierto, si es sin antenas supongo q dependera del ap, deberias mirarlo en la web del fabricante ;)

      siyu [/quote:72f174d617]

      Comentario


      • #4
        red inalambrica

        hola te cuento q si estas en una oficina y no hay mas de 50 metros o muchas paredes no te hace falta ninguna antena con las q trae el punto de acceso y las placas de red inalambricas alcansan, pero si una de estas condisiones esta presente tendra q comprar o fabricrar una antena es muy facil y economico fabricarlas y hay muchas paginas sobre este tema. te cuento q yo tengo 3 pc conectados uno a 300 metros y otro a 500 metros.

        Comentario

        Trabajando...
        X