BELKIN N Wireless Modem-Router

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BELKIN N Wireless Modem-Router

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y un poco torpe. Aller me compré ese modem-router, modelo no. F5D8633-4, para intentar que le llegue internet a mi hija, que vive a unos 100m. Lo conecto como pone la guia rápida, pero la lucecilla de internet parpadea en naranja, lo que significa que no se conecta, y al meter el CD de instalación me dice que vuelva atras, y no puedo seguir. El cable de ADSL lo conecto a la roseta de telefonica, como hacia con otros modem ó router. ¿ Tengo que tocar algo antes en la pagina de configuración del router?. Tengo 1Mb con Ya.com, y la linea de telefonica, porque no me dan mas . windows xp profesional. Gracias...

  • #2
    Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

    Hola, supongo que el modem sea este Belkin N Wireless Modem Router : comparativas, precios y compras online

    Que vuelva atras en que sentido?

    Y tengo telefonica y tengo u enchufe doble, de ahi' uno va al router y el otro con su filtro al telefono....

    Si haz seguido bien la guia rapida y esta lucecilla sigue parpadeando contactaria Ya.com

    Muchas veces el software una vez instalado,aunque lo desinstalemos deja en el registro de win claves que al ententar volver instalar el sftware nos da problemas.

    Si el problema es software pasate el CCleaner y re-intenta....

    Suerte y avisa!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

      que vuelva atras es que revise las conesiones. Yo no desinstale nada, el routerwifi de ya.com no traia CD,

      Comentario


      • #4
        Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

        el cd entonces es del modem USB supongo...

        Pero si no llega "internet" al router...sera' culpa de ya.com ?

        A mi paso' que un programa no dejaba a mi modem usb de ver el router, por esto te aconsejo de desinstalar cualquier software instalado para la coneion, pasar CCleaner, desenchufar el modem-usb y reinicializar...

        re-enchufa el modem-usb y instala sus drivers y a ver si te vee el router...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

          Pues si debe de ser ese, pero el mio no pone nada de enrrutador, y en el Model no. el mio esF5D8633-4, y el de la oferta es F5D8633FF-4, no se si será lo mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

            vaya ,esto no se que decir.......pero si tiene la luz naranja..mmmm...contactaria Ya.com...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

              Gracias PsiloIlmari, no, no tengo ningú moden usb, tengo el router wifi de ya.com....No le ve la solución a esto, parece que se puede conectar el de ya.com como lo tengo y en una de las salidas para los ordenadores poner el de belkin, pero aún no se si hay que tocarle a algo mas.

              Comentario


              • #8
                Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

                perdona no me aclaro....tiene el modem/router conectado a la linea...el pc de tu hija tendra' un USB WIRELESS ADAPTOR?

                Tu ordenador se conecta y vee el router.corecto? lo de tu hija no;pero tiene para recibir wifi?
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

                  Si, mi hija pilla en mi casa , pero no en la sulla a 100m. Por eso necesito mandar con mas fuerza, o como se diga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

                    Ah...entendido...entonces no es un problema de configuracion;
                    creo que tu hija necesite un USB-WIFI mas potente en recepcion,o si se puede agregar una antena mas potente (dudo)..
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BELKIN N Wireless Modem-Router

                      Originalmente publicado por Gelulim Ver Mensaje
                      Si, mi hija pilla en mi casa , pero no en la sulla a 100m. Por eso necesito mandar con mas fuerza, o como se diga.
                      entiende que eso que pides es bastante dificil, y mas si hay muros por medio... Puedes probar a hacer un apaño tipo: ladrilio - Amplificador WIFI unidireccional

                      Pero dudo que te funcione...
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X