ADSL con Euskaltel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADSL con Euskaltel

    Kaixo arratsalde on,
    Alguien tiene ADSL con Euskaltel a través de Router Zyxel 643?
    Necesito contrastar unos datos, mesedez.

    Agurrr.

  • #2
    Yo no tengo ADSL, pero si te respondo es para preguntarte a ver que tal te va el adsl con euskaltel
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      ADSL con Euskaltel

      Ya puedes perdonar por el retraso en la respuesta, pero problemas de salud me han tenido alejado unos días del ordenata.
      Te cuento, de momento todo va bastante bien, ya veremos en el futuro.
      Sobre uno de los temas que más interesan a la peña:
      Los valores de tasa de transferencia y velocidad de señal de distintos tests realizados y comentados a colegas entendidos en la materia y parece ser que no están nada mal para lo que se postea por ahí.
      Estos son los últimos realizados a ver que les parece a la peña:
      Tasa de transferencia 200Kbps y velocidad de señal 25KBytes/s, test relizado en velocimetro.org,
      y 211,2Kbps - 26 y pico KBytes/s, realizado en Arsys.es.
      Más o menos todos andan por ahí, un poco más o menos.
      Salu2.

      P.D.// Instalación sencilla y sin problemas, estos te dan todos los datos que necesites para configurar el router (según cuenta la peña otros no lo hacen), además te ahorras 90€.
      Trato del servicio técnico hasta el momento 7,5.

      Comentario


      • #4
        Gracias por la respuesta :=) porque la verdad que todavia no conocia ninguna opinion de como iva el ADSL con Euskaltel ya que probablemente me vaya a poner.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X