Crear red local

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear red local

    Hola a todos, os pido ayuda para configurar una red local, esta red consta de tres ordenadores, dos de ellos se comunican e intercambian archivos entre si sin ningun problema en cambio el otro ( el principal ) no "ve" a ninguno de los otros dos, este ultimo esta recien formateado, he probado ya un monton de cosas pero no hay forma de poder añadirlo dentro de la red local, por favor si alguien tiene idea de lo que pueda ser le pido que me ayude.

    SALUDOS Y GRACIAS

  • #2
    Re: Crear red local

    a mi funciono' una vez hacer la reparacion de windows...

    Luego otra vez me paso' que no conseguía tener acceso, si se veían.

    Windows es raro... Tal vez haya algun programa que te lo solucione....

    Miras en Free Software Downloads and Reviews - Download.com

    Avisame!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Crear red local

      Hola psiloilmari, pues he hecho la reparacion de Windows y nada de nada dos de los tres ordenadores pueden intercambiar archivos y utilizar la misma impresora sin problemas, tambien cualquiera de ellos "ve" a los otros dos, pero no pueden acceder al principal y el principal ni puede acceder a los otros ni tan siquiera los "ve" y como digo mas arriba el principal esta recien formateado con lo que es improbable que sea a causa de algun virus o por lo menos eso creo a ver si alguien tiene alguna otra solucion.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Re: Crear red local

        Haz ententado a buscar un programa particular para redes domesticas?
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Crear red local

          Me pasaba mas o meno lo mismo, culpa de windows o algun firewall???
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Crear red local

            Hola de nuevo psiloilmari, pues el programa que he usado para configurar la red es el que trae el mismo XP profesional, te agradeceria que me dijeses si hay alguno mas para dicha configuracion.

            SALUDOS

            Comentario


            • #7
              Re: Crear red local

              A ver ,ahora no tengo mas los dos PCs hechare' un vistazo si hay programas para crear la red local domestica.

              Yo tambien usabo lo del WinXP Pro.

              Es una red inalambrica y un modem/router o como es?
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Crear red local

                Hola, mi conexion es la de ONO con el modem motorola SB5101 y desde el modem paso el cable al router inalambrico 802.11g C54BRS4A de Conceptronic este dispone de 4 puertos para conexion lan, antes de formatear el ordenador principal podia intercambiar los archivos de los tres ordenadores y utilizar la misma impresora en cualquiera de ellos.

                SALUDOS

                Comentario


                • #9
                  Re: Crear red local

                  Lo lógico es que montes la red en modo manual, desactivando el DHCP del router, a cada PC deberás de asignar un IP dentro del rango del router, no tiene demasiada complicación, pero has de configurar los PC's sin asistentes (dan muchos problemas).

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X