Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

    Hola camaradas:

    Mi pregunta nace en el momento en el que, habiendo configurado todo para el correcto funcionamiento de 3 pc's + 1 impresora en red, resulta que desde los pc's que manejan windows, no puedo acceder al MAC OS porque me pide una password.

    En un foro leí que hay que crear una cuenta de usuario para cada pc conectado a la red y usar ese user para "conectarse" al MAC OS pero he probado y no funciona, tampoco funciona si le ingreso el nombre y contraseña del administrador de MAC OS.

    Cualquier ayuda o consejo se agradecerá, me llevó aproximadamente hora y média configurar todo (tuve problemas con el ZoneAlarm) de manera inalambrica, ahora solo me queda poder acceder a MAC OS desde W XP.

    Saludos!

  • #2
    Re: Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

    Uff, nada facil, yo un dia conecte' 2 PC por conexion inalambrica, con documentos compartido etc..todo bien.

    Al comprar el nuevo PC ya no lo consegui'...y use' los mismos pasos...Culpa de windows.


    Ententa buscar por la red si hay algun programa ,como crear un servidor FTP...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
      Uff, nada facil, yo un dia conecte' 2 PC por conexion inalambrica, con documentos compartido etc..todo bien.

      Al comprar el nuevo PC ya no lo consegui'...y use' los mismos pasos...Culpa de windows.


      Ententa buscar por la red si hay algun programa ,como crear un servidor FTP...
      La cuestión es que entre Windows no tengo problemas, puedo compartir, modificar, todo segun los privilegios que le de a cada carpeta sin que me cree ningun conflicto, es a la hora de acceder a los archivos del MacBook que tengo problemas...

      Comentario


      • #4
        Re: Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

        Ya, lo siento no se como ayudarte, si encuentra solucion ,avisame.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          Ya, lo siento no se como ayudarte, si encuentra solucion ,avisame.
          La encontraré jejejeje ya os diré cosas, porque veo el tema bastante complicado, aunque después estas cosas es habilitar un puerto o un protocolo y ala...

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Conectar Windows XP + MAC OS en red local inalambrica

            Verdad...encontrarlo !!! protocolo compatible Win - Mac...

            Suerte!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X