System Center De Microsoft

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • System Center De Microsoft

    Que tienen que decir acerca de este producto? recién me llego un mail con info del mismo, pero en realidad no entiendo muy bien para que funciona, que saben ustedes?

    Saludos¡¡

  • #2
    Re: System Center De Microsoft

    es un programa, o un paquete de programas que te ayudan a administrar un servidor, a gestionar a una red o a controlar los ordenadores de tu red para que el soft se actualice automáticamente, entre otras muchísimas funciones. puedes llevar el control de muchísimos eventos y monitorear el rendimiento de los sistemas operativos y aplicaciones, puedes automatizar funciones estándar como chequeos de soft malicioso o los updates diarios de seguridad en todos los ordenadores de la red y la recogida de datos del entorno de red. además permite centralizar y virtualizar la gestión de la infraestructura, así como administrador te facilita la provisión de nuevas máquinas virtuales, que también es una ayuda para los usuarios. como está todo unificado en un solo programa es mucho más fácil tener conocimiento y control sobre lo que pasa en los sistemas operativos, y también de los dispositivos móviles. a mi me gusta bastante, lo probamos con la trial version y nos gustó tanto que terminámos comprandolo. pues suerte y espero haberte respondido acertadamente

    Comentario

    Trabajando...
    X