Conexión Pc's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión Pc's

    Hola buenas, tengo un problema con la conexión de dos pc's, os explico.
    Tengo un ordenador de sobremesa conectado directamente por cable a un router de telefonica zyxel (nuevo), inalámbrico.
    Luego tengo un ordenador portátil que está conectado a internet por wifi.
    He leído muchos tutoriales peró no he sacado agua clara.
    ejecuto el asistente i pongo en los dos que se conectan por un concentrador.
    En el de sobremesa veo los dos ordenadores, peró no puedo acceder al portátil porque pone que no tengo permisos y consulta al administrador.
    en el portátil solo veo el portátil.
    Principalmente lo hago por la impresora.
    datos: sistemas operativos --> windows xp i windows xp pro. Antivirus --> norton internet security 2008
    Alguien me puede ayudar?
    muchas gracias

  • #2
    Re: Conexión Pc's

    Hola.

    Entiendo que los equipos se ven entre sí ya que te da error de permisos al acceder desde cualquier de ellos.

    Dale click con el derecho a MI PC y dale a propiedades/Nombre de equipo/Cambiar y en grupo de trabajo pon el mismo en los 2 equipos, acepta y reinicia. Luego comparte la impresora y asígnale el permiso a TODOS. Está en la pestaña seguridad de las propiedades de la impresora. En el PC vete a Inicio /ejecutar/ y escribe \\nombre de equipo del portátil (ejemplo: \\portatil) te aparecerán las carpetas compartidas del portatil junto con la impresora que acabas de compartir, le das 2 click y aceptas. Deberías poder imrprimir sin problemas.

    Espero que no me haya liado en la explicación, ya me cuentas si va.

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X