Problema!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema!!

    Saludos.

    Quiero montar una red para 2 Ordenadores, apago los ordenadores, incorporo el cable cruzado, 2 tarjetas de red en el que hace de server, 1 tarjeta de red en el otro pc.

    Y cuando enciendo un ordenador la luz general de la casa se apaga, me an dicho que puede ser devido a la electricidad estatica del pc, cuando tengo todo conectado con un mismo cable rj45 pega unos calambrazos de la ostia o tambien me paso con el cable usb en la superficie metalica d la caja pego otro chispazo.

    Soluciones por favor, gracias de antemano.

    Propicios Dias ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

  • #2
    Re: Problema!!

    Mi consejo es que no tengas las torres sobre el suelo que tengan un soporte para que la corriente no sea tan brusca ,ya me contaras si te ha funcionado poner por ejemplo una base de madera debajo de cada torre.

    la verdad es que eso nunca me ha pasado a menos que sea por culpa de la potencia de tu generador de corriente.
    Prueba a enceder la tele la estufa y el lavabajillas si te salta ya sabes porque es.
    Es culpa quizas del generador de tu casa mira en la caja de fusibles de tu casa cuantos watios y ohm aguanta.
    LLama a un electricista.

    Suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X