Extraño problema de conexion AYUDAAAA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extraño problema de conexion AYUDAAAA!!!

    buenas lo que sean (dias, tardes, noches, etc), tengo un grave y loco problema... explico:
    no soy un experto, ni siquiera bueno en esto pero logro hacer unas cositas asi que traten de entenderme plz.
    tengo una computadora con una conexion inalambrica wi-fi y se conecta de lo lindo, sin embargo, tengo otra computadora conectada a ésta a travez de cable punto a punto, y me sucede que con la segunda computadora solo se conecta a google y a los juegos online como mu, lineage, gunbound etc, al inicio conecte la segunda con win2000 y la de la conex wi-fi con xp y funciono perfecto, pero de un tiempo para aca me fallo la conexion, pense que podia ser el sistema win2000 y puse xp y lo mismo, y he conectado 4 computadoras mas y lo mismo y estuve buscando alternativas y sale que si se hace el cambio del mtu y eso, pero lo hice y nada entonces.... aki vienen los peros:

    ..... pero a cual computadora le cambio el mtu porque la del modem se conecta bien la de la falla es la de la conexion ethernet.

    ..... pero si cuando hice la conexion al inicio se conectaba bien y sin problemas porque ahora...

    asi que si me pueden echar una manito se los agradeceria porque estoy como loco con esto...

    pd.. espero que hayan recibido un excelente año nuevo...

  • #2
    Re: Extraño problema de conexion AYUDAAAA!!!

    qtal weno ai va una ayuda
    todas las conecciones de la cpu deben tener el mismo rango de ip
    ej:ip 192.168.1.11 laptop
    2do:192.168.1.12 win xp
    este es un ej pero el punto es q todas tus ccpu deben tener un mismo rango de direccion ip.
    intenta eso y ablamos luego espero te sirva de algo
    ciao

    Comentario

    Trabajando...
    X