tarjeta de red ethernet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tarjeta de red ethernet

    ola tengo un w98 al cual le quiero poner una tarjeta de red 10/100 fast ethernet pci adapter. la pongo i cuando abro el ordenador me la detecta, hasta ahi bien pero luego me pide k hay que poner los drivers, pongo el diskete kuadrao k entra kon la tarjeta con el nombre de \"drivers and utilities\" i va bien. cuando esta por la mitad me dice que ponga el cd de windows 98 i lo pongo.. sigue i entonces faltan algunos archivos del cd... entonces no puedo acabar de instalar i todo se va al carajo.. he probado con cds de otros amigos i no funciona.. es decir k mi cd está bien. hace un año en ese mismo ordenador tenia la tarjeta pero la quité es decir que la tarjeta es compatible solo que ahora mmm no la puedo instalar... si me pueden ayudar gracias de antemano.

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    Estoy casi seguro que estas haciendo algo mal. Puedes decirnos que tipo de archivo te pide cuando metes el cd win98?

    Otra cosa es decirle donde esta ubicado tal archivo, por norma general indicandole la unidad del cdrom es solito te lo busca, pero a veces tienes q ir tu a la carpeta indicada y mostrarselo.

    Propicias tardes ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      ola los archivos que me pide son :
      secur32.dll
      svrapi.dll
      ndis.vxd
      ndis2sup.vxd
      ndiswmi.sys
      vnetbios.vxd
      :o

      Comentario


      • #4
        bueno e resuelto el problemilla jeje al final era un pequeño error tonto pero k le aremos eso pasa :D :D
        pero ahora k todo parecia bien cada vez k abro uno de los dos ordenadores que tengo conectados en lan..
        ambos dicen
        \"el sistema detectó un conflicto para la dirección ip \"tal tal tal\" con el sistema que tiene la dirección de hardware \"unos numeros\" se ha debilitado la interfaz.
        k significa esto??

        Comentario


        • #5
          me da la sensacion que tienes los dos ordenatas con la misma IP

          Comentario


          • #6
            tenias razon, tenia la misma ip, la he canviao y ahora todo funciona bien
            jeje

            Comentario

            Trabajando...
            X