problemas con la conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la conexion

    Hola soy un poco paquete con esto de internet asi que agradeceria que me ayudaseis:
    Mi problema es que cada vez que me conecto a internet con el messenger y con el emule, a los 5-10 minutos se me cae la conexion, se queda fija la lucecita del usb en el router y no puedo hacer nada mas, ni en emule, ni en internet (me dice que no se encuentra), ni en el messenger.
    Mi conexion es una ADSL con ya.com y como he dicho tengo un router us robotics.
    agradezco buestra atencion y buestras sugerencias

  • #2
    Buenas

    ¿Qué sistema operativo tienes y qué haces para reestablecer la conexión una vez te sucede eso?

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      josehe, eso mismo me pasaba a mi hace unos dias, yo tengo Wanadoo y me dijeron cuando llame comentando mi problema, que era del sistema operativo que estaba utilizando (W98 SE).
      Claro esto no me lo dijeron cuando solicite el alta, entonces todo estaba perfectamente, seran c...brones.
      He puesto W XP y mi adsl va como un tiro,
      Espero haberte aclarado algo.
      Saludos CATEMAN
      Bones festes i any nou
      Felices fiestas y año nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X