Problema con la antena wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la antena wifi

    Tengo un problema con la antena wifi de mi conexión adsl. Resulta que la antena no la tengo conectada directamente a un puerto usb sino que está conectada a un alargador usb que es el que se conecta posteriormente al puerto usb. Lo tengo puesto así porque sino tendría que conectar la antena a un puerto usb frontal y alguna que otra vez me he llevado por delante la dichosa antena. La antena siempre ha ido de maravilla con el windows xp SP1 pero hace una semana tuve que formatear el disco duro, instalar el Windows XP SP2, etc. Cuando conecté el alargador me salió una ventana que decía no sé qué problema de un controlador SCSI/RAID, y el tema es que lo pude solucionar y no me salió más el mensaje.

    El caso es que voy a instalar la antena con el cd de instalación (de Jazztel, por cierto) y resulta que cuando acabo de instalar el software de la antena y la conecto, me sale una ventana que dice “Ocurrió un problema de hardware durante la instalación. Puede que el dispositivo usb no funcione.” Reinicio el ordenador y resulta que la pantalla con fondo negro del inicio, donde viene la información de hardware del pc, la bios, etc, se queda estática, sin avanzar, y con una linea de texto donde se lee “Initializing USB Controllers…”. Entonces se me ocurrió desenchufar la antena wifi del alargador usb y en esto que la pantalla negra desaparece y arranca el sistema operativo. Una vez que me aparece el escritorio de windows vuelvo a enchufar la antena al alargador y me sale el siguiente mensaje: “No se reconoce el dispositivo USB”.

    He utilizado el solucionador de problemas de windows, he ido al administrador de dispositivos para desinstalar la antena, he vuelto a instalarla… pero nada, no hay manera. Lo curioso de todo esto es que si conecto la antena directamente a un puerto frontal USB, me sale el mensaje “LAN inalambrica está controlada por la configuración Zero de Windows. Quiere utilizar Wlan como la herramienta de configuración gíreles lan?” Le digo que sí y entonces tengo acceso a internet!!! Pero no es una solución porque la antena la tengo en el frontal del ordenador y me la puedo cargar de una patada.

    Alguna sugerencia…

  • #2
    Re: Problema con la antena wifi

    hola

    Pon la marca, modelo de adaptador wifi y te se podra ayudar asi a voz de pronto hay miles de adaptadores wifi.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la antena wifi

      Tengo el adsl 20 Mb. de Jazztel, el router es un Comtrend CT-536+ y la antena wifi es una 802.11b+g USB Wireless Lan Adapter.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la antena wifi

        Hola

        el router no tiene el problema, lo que necesito saber es la marca del adaptador wifi que pones en el ordenador.

        Lo raro es que no te funcione el driver que te viene con el de instalacion.

        antena wifi es una 802.11b+g USB Wireless Lan Adapter. eso no me dice nada ahi solo me dices que es que soprta dos estandares y que es un adaptador.

        Por ejemplo: D-link dwa-140, eso es la marca y modelo de un adaptador wifi

        jazztel no te ha dado ninguna solucion? solo es poner el driver.

        saludos
        Editado por última vez por hugotron 15-12-07, 18:09:41.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la antena wifi

          Hola que tal;Mi problema es con el adaptador wifi d-link DWA-140.Mi sistema operativo windows XP.Meto el cd de instalacion y cuando me pide que conecte el aparato a mi pc ,lo conecto y nada no lo reconoce.
          Si alguien a tenido el mismo problema o sabe como solucinarlo ,se lo agredeceria .Un saludo de antemano.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la antena wifi

            si tienes una extencio usb lo mas probable es que ayas exedido el maximo largo que soporta la antena por lo general las antenas soportan no mas de 3 mts me paso al go igual alo tuyo asta que puse un cable mas corto

            Comentario

            Trabajando...
            X